Jump to content

¿Real o tongo?


isma_B8

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo un amigo que esta buscando coche, ha visto esto:

 

http://www.segundamano.es/vi/31666437.htm

 

Se trata de un mini cooper CountryMan Diesel del 2010 por 5000€.

 

En el anuncio a aparece un número de teléfono, sale apagado, contacta por mail y le responden esto:

 

Hola,

 

El coche es como nuevo,muy poco uso no tiene ningún daños técnico, ningunos rasguños ni los bollos,ningunos defectos escondidos.La inspección y las emisiones técnicas que prueban son pasadas y son estampadas también.El coche es registrado en España, tiene todos los papeles españoles.Yo compré el coche cuando trabajé en España pero ahora quiero venderlo porque yo me mudé con mi trabajo a Inglaterra .El coche estan en mi casa en Inglaterra pero no hay problema, porque yo puedo enviar el coche con una empresa de transporte international de alli y todos los gastos del envio coren por mi cuenta.

La empresa de transporte te mandara todos los detalles del pago y de la entrega.Tu a mi no me vas a pagar nada.Cuando se hace la entrega tu tendras la posibilidad de probarlo y si por alguna casualidad no funciona puedes rechazar el coche.Sera un envio tipo contrareembolso .Quiero vender el coche en spain porque para registrar en Inglaterra debe pagar mas taxes aduanale y del medio y no me gusta registrar aqui.Ahora trabajo en Inglaterra y quiero comprar otro coche aqui con el volante a la derecha.Si estas realmente interesado y tienes todos los dineros disponible 5000 euro ponte en contacto conmigo y te mandar todos los detalles para cerrar el trato rapido y seguro.

 

Gracias

 

¿Qué os parece? Yo creo que real no es, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con algún anuncio de este tipo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra estafa más... todas tienen algo en común, un castellano "justito" (normalmente por los traductores, un coche que casualmente no está en nuestro país, que hay que mandarlo, pero está perfecto, bla bla bla...

 

Está lleno de cab... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 tongo como un piano, ami tambien me ilusionaron con coches asi y nada.no tienen verguenza esos ca.......es. te dicen que hagas un ingreso por western union a tu nombre y

 

supuestamente solo puedes cobrar tu ese dinero(para saber que tienes el dinero) y que le mandes el resguardo por e-mail.y cuando lo mandes te mandan el coche . y resulta que SOLO

 

EN INGLATERRA con la referencia del ingreso aunque sea otra persona puede cobrar ese dinero.

 

 

 

yo fui a correos a preguntar para mandar por western union y lo primero que me dijeron fue esto. NO SE TE OCURRA MANDAR NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tongo en toda regla, este verano me paso a mi con un Ibiza Cupra TDI el nota ponia que lo vendia en 2500 € y le envie un e-mail y me dijo exactamente lo mismo, que estaba en inglaterra y que me lo mandaba para que lo viera y eso, y que lo vendia porke kiere un coche con el volante a la derecha...etc..a un conocido de aqui de mi pueblo llego a caer y le estafaron con 1000 €, el buscaba un Golf IV y vio ese anuncio por internet ingreso el dinero a la supuesta empresa y no volvio a saber nada ni del coche ni del dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese timo es más viejo que el hilo negro, te dice que te lo envía gratis para que lo pruebes y si te gusta te lo quedas, pero tienes que pagar a la agencia de transporte unos 2000€ de nada por Western Union y así tú que ser tontaco no volver a ver dinero tuyo ni coche mío y echarme un galgo porque ser imposible trincar a mí. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, pero parece mentira que intenten timar asi a la gente y que los que cualgan este tipo de anuncios no sean perseguidos o no se, vamos que es insultante que estas cosas anden asi por la red y cuelen...

 

Gracias por las respuestas chicos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tongo.

 

En el Segundamano han proliferado los rumanos que venden "de todo" y no son más que estafas... si se busca un poco por la red salen cosas como esta:

 

http://www.denuncioestafa.com/estafas-y-abusos/67-estafa-de-vendedores-en-segundamanocom

 

Ahora ya además de "controladores" se dicen ser "azafatas" y cosas así. Pero sigue siendo lo mismo.

 

Y muchas veces, cuando ponen números fijos como números de contacto, los buscas en internet y resultan ser el fax de la embajada china en España y cosas así.

 

Hay que tener mucho cuidado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me sorprende es que la gente debe de picar como tontos por que cada dia proliferan mas, se deben de estar haciendo de oro por que segundamano esta plagado, la gente debe caer como moscas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez me contesto uno que decia tambien que era Controlador del Trafico Aereo y entonces yo tambien le respondi que yo tambien lo era y que en que torres estaba y unas cuantas cosillas mas, casualmente no me volcio a responder :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aha, pero no tiene nada que ver con Inglaterra, son mafias provinientes de Costa de Marfil; lo hacen con vehículos, pisos, accesorios, ... con cualquier cosa, incluso al contrario, es decir: comprándote a ti el objeto, o bien inmueble; te dicen que les des tus datos porque van a hacerte una transferencia, después te envían un impreso alegando que tu banco tiene retenida dicha transferencia y que tendrás que pagar unos impuestos para liberar el dinero...

 

BE CAREFUL!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.