Jump to content

Luces Interior maletero dejaron de funcionar para siempre...


Bobas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, agradecería que me ayudaran con un tema que me trae de cabeza, Tengo un A3 restiling 2001, me puse a sustituir las antiguas bombillas amarillentas del interior del coche por unas de led blancas, pues todo bien exepto las luces del interior del maletero, me dispongo a instalarlas, todo correcto funcionan ok!, cerré el porton y ya nunca jamás volví a tener luz en el maletero.

 

P.D.: Los fusibles estan bien, las lamparas led estan bien y si! ya he probado a poner sus anteriores bombillas y no prenden. QUE PUEDE ESTAR PASANDO!!!??

 

Mil gracias, agradezco cualquier minima ayuda.

post-24512-0-29255000-1326295413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido al poner unas luces con menor consumo no encendia poniendo una cantidad de led que sumaban el total de watios de la bombilla funcionaba correctamente. prueba a poner la bombilla y los leds a la ved a ver si al detectar mayor consumo enciende. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la conexión del plafón con el conector de cables , asi como los contactos de los portabombillas a veces se ensucian de carbonilla los contactos....... si no tienes otra cosa a mano limpialos con un poco de alcohol......suerte.

 

yo sacaria del todo el plafon ... siendo un A3 8L del 2001 puede tener un kilo de m****.... asi limpias bien los contactos (que no esten negros o oscuros , suelen ser de cobre en muchos casos y se ponen negros con el tiempo) y los habitaculos de las bobillas que estara recubiertas de una capa de " lo que sea" de polvillo negro ,el sifusor transparente que va con la bombilla y el de fuera de todo el grande , limpialos bien , ganarás en luz.

Pon las bombillas ahora .... si no mira con el plafón conectado y el interruptor encendido para que en teoria de luz , o puerta abierta.... si le llega tensión con un polimetro......

No se me ocurre mas .... :unsure:

Editado por Gelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.