Jump to content

esponja antiruido de la tapa cubre motor


gasolini

Publicaciones recomendadas

bueno, alguien que nos cuente su experiencia con esa manta ignífuga y con que la ha pegado.

 

esperamos noticias de la experiencia en cuanto a ruido sobre todo.:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compre en leroy merlin espuma insonorizante, la que tiene forma de huevera de color gris oscuro y la pague con cola de contacto en espray para que fuese mas comodo aplicarla.

 

la tengo puesta desde hace un año y hay está como el primer dia.

 

Esto en mi Golf IV tdi, que todavia no tengo un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en leroy merlin espuma insonorizante, la que tiene forma de huevera de color gris oscuro y la pague con cola de contacto en espray para que fuese mas comodo aplicarla.

 

la tengo puesta desde hace un año y hay está como el primer dia.

 

Esto en mi Golf IV tdi, que todavia no tengo un Audi.

 

 

¿ Has notado el efecto insonorizante ? A ver si realmente merece la pena utilizar esa espuma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo compre hace poco tiempo una esponga de esas para el motor... para un AVF 1.9 tdi del 2004 y me vendieron solo la esponja...

La ref es 038103954C

Eso si barata no era...

 

Que coche es el tuyo para mirar si se vende la esponga aparte

 

Saludos

 

 

B7

 

pero tengo entendido que no se vende aparte, aunque nadie lo ha confirmado, creo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Este tema me interesa. Ayer, cambiando el aceite, veo al mecánico que al levantar la tapa, se le caen de la parte de debajo trozos prácticamente en migas, desintegrado del aislante de debajo de la tapa del motor, lo que va debajo del emblema y los 4 aros de Audi. Supongo que la misión de ese aislante será la de evitar vibraciones de la propia tapa y mitigará ruidos, pues de calor, encima tendrá que aguantar el calor que genera el motor en el bloque superior claro mas lo que suba de la parte de abajo.

 

Leyendo y viendo que esto en caso de encontrarlo en recambio original, va a acostar una pasta gansa, creo que voy a ir la semana que viene a Leroy Merlin y a preguntar sobre uno de estos dos productos :

 

http://www.leroymerlin.es/fp/16272501/kit-de-aislamiento-acustico-recticel-d-28130-adhesiva-100x500x45-mm-(2und)

http://www.leroymerlin.es/fp/17856251/plancha-aislamiento-acustico-optimer-fonac-0.61x0.61-cm-texturado-class-1

 

El segundo pone que tiene muy buen comportamiento al fuego (ignífugo), cosa super super interesante y mas que a tener en cuenta. Luego, si me convence y me aseguran que para lo que lo quiero no va a salir ardiendo, será cuestión de quitar la tapa (como apenas uso el coche), traérmela al curro, lavarla bien bien por debajo y pegar ese material con los recortes necesarios y luego seguramente a presión con los mismos "clics" de la tapa se irá acomodando al motor en sus distintas curvas y huecos, salvando eso si, el agujero que tendré que recortar de la tapa de llenado del aceite, contorno y alguna zona mas y punto. Creo que viene incluso con la cara lisa auto-adhesiva, pero seguro que no estará de mas ponerle algún pegamento en spray ignífugo para reforzar y que en el futuro sea reemplazable claro, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde que practicamente tengo el coche llevo lana de roca pegada con supergen.

 

No me gustan las espumas esas que con el tiempo se desacen y dejan todo echo un cristo.

 

 

Juancharles no te preocupes que con eso no arde, ni le pasa nada al motor.

 

Gracias por compartilo con nosotros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

 

Pues ya he ido esta mañana a Leroy Merlin a por la plancha de uno de los enlaces que os puse en mi post anterior y esta tarde ya he recortado una pieza de forma que me queda todo encajado en la parte inferior de la tapa, la que toca al motor claro. Recorté los dos círculos que lleva y los alojamientos de los tacos de presión de la tapa al bloque. Me falta pegarlo, necesito encontrar un pegamento ignífugo que aguante. La verdad que esta mañana, de no ser porque los vendedores y sin hacer mala sangre a nadie, no tienen ni idea y ninca están cuando se les necesita. Donde las espumas la chica no me sabía asegurar que me sirviera para lo que le estaba contando y ya que me decido a llevármelo no me sabe decir que pegamento puedo usar que aguante el calor dado donde lo iba a poner y me manda al pasillo de pinturas, me tiré en ese pasillo de un lado a otro como 20 minutos y no encontraba quien me pudiera ayudar y asesorar, intenté mirar por mi cuenta, pero no vi lo que buscaba. Al final, no podía quedarme mas tiempo parado allí y decidí marchar, me va a tocar ir otra vez claro a por el dichoso pegamento pero ya iré a ParqueSur que es mas grande y espero me ayuden mejor que en el Nassica de Getafe.

 

De momento, la cosa está así. Ya os contaré mas.

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como mencione en el anterior post yo la llevo con Supergen o Cola de contacto y ahi lleva muchos años.

 

El tema de los empleados de este tipo de centros en muchas ocasiones son personas sin experiencia en este sector.

 

Ponos unas fotillos cuando lo termines que estas cosas nos gustan mucho, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.