Jump to content

Que cosas más bonitas!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que espero que me aguante bien el paso del tiempo ya que ha sido el sucesor de mi maravilloso A5! Por cierto del 2007

 

018.JPG

 

 

Caramba, caramba,....subimos el nivel :laugh:.

Precioso iptac :drooling:, y no dudes que aguantará sin problemas el paso del tiempo.

 

Saludos y a disfrutarlo....yo lo haría bien a gusto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, gracias Nes!! Subir el nivel... tampoco diría tanto (entre otras cosas porque pagué menos por el cayman que por el A5 :fisch: ), lo que sí que es un coche muy diferente, vendí bien mi precioso A5 y el cuerpo me pdía algo distinto, bi-plaza, motor trasero...

 

Pero os sigo muy de cerca, me quedo abobado cada vez que veo un A5, es como si me hiciese la misma ilusión que el primer día!!

 

Como opinión personal os diré sin que nadie se enfade, que cuando salió nuestro coche al mercado me enamoré a primera vista, me transmitía muchísimo y era todo personalidad, originalidad... El modelo actual no me transmite nada de eso, me recuerda demasiado al A6! He estado mirando el S5 y aparte de que creo que no hay versión manual, por delante no me parece ni la mitad de agresivo de lo que son los nuestros..

 

Opinión 100% personal, también admito que no he visto todavía el nuevo S5 en directo pero por las fotos, ninguno tan bonito como el de Never :drooling:

 

25112008341.jpg

 

 

Se echa de menos...

Editado por iptac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios sobre el TT chicos, y sobre el apunte que hacéis de que cada vez este coche se encuentra peor conservado me sumo a ello, da pena ver algunas unidades por ahí, si pudiera les confiscaba el coche a muchos de los que veo degradados y tuneados con mal gusto, si este es un coche al que no hay que hacerle nada, como mucho unas llantas nuevas y el kit s-line exterior, pero nada mas... En fin cada día lo tengo mas cariño y se que en el garaje hay un futuro clásico.

 

El A 5 me encanta, pero reconozco que el clase C coupe es precioso también, he visto uno equipadito y es una pasada, no se que tal saldrá ni como se comportara, pero tiene muy buena pinta. Y siendo sincero me gusta mas el nuevo clase C coupe que el nuevo A5, para mi gusto la han cagado con ese lavado de cara, ha perdido agresividad.

 

El SLK precioso también pero el Z4 me parece bastante feo, por fuera y sin capota puede salvarse, pero cuando te montas... si parece un mazda o un megane cabrio... menudo interior mas soso.

 

Pero sin duda mi favorito de todos los que habéis puesto es el Cayman, no me importaría cambiar mi TT por un cayman, o aun mejor conservar el TT de por vida y comprar un Cayman, pero estoy en las mismas, me falta espacio, y el TT al menos tiene unos asientos traseros para dejar la cazadora, y un maletero... Se que a muchos os sorprendería, jeje.

Editado por fmad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios sobre el TT chicos, y sobre el apunte que hacéis de que cada vez este coche se encuentra peor conservado me sumo a ello, da pena ver algunas unidades por ahí, si pudiera les confiscaba el coche a muchos de los que veo degradados y tuneados con mal gusto, si este es un coche al que no hay que hacerle nada, como mucho unas llantas nuevas y el kit s-line exterior, pero nada mas... En fin cada día lo tengo mas cariño y se que en el garaje hay un futuro clásico.

 

El A 5 me encanta, pero reconozco que el clase C coupe es precioso también, he visto uno equipadito y es una pasada, no se que tal saldrá ni como se comportara, pero tiene muy buena pinta. Y siendo sincero me gusta mas el nuevo clase C coupe que el nuevo A5, para mi gusto la han cagado con ese lavado de cara, ha perdido agresividad.

 

El SLK precioso también pero el Z4 me parece bastante feo, por fuera y sin capota puede salvarse, pero cuando te montas... si parece un mazda o un megane cabrio... menudo interior mas soso.

 

Pero sin duda mi favorito de todos los que habéis puesto es el Cayman, no me importaría cambiar mi TT por un cayman, o aun mejor conservar el TT de por vida y comprar un Cayman, pero estoy en las mismas, me falta espacio, y el TT al menos tiene unos asientos traseros para dejar la cazadora, y un maletero... Se que a muchos os sorprendería, jeje.

 

 

Hola Fmad, estoy 100% de acuerdo en todos tus comentarios, empezando porque al TT no hay que retocarle nada para sacarle el máximo partido y mucho menos sino es de la propia marca... Entre el C Coupe y el A5, tendría que tener ambos delante para decidirlo pero cuanto menos me costaría decidirme, aún así por interior gana el Audi por ser mas deportivo y menos clásico, a mi modo de ver.

 

El Cayman en cuanto a comodidad, hay que estar mentalizado jajaja. Para el día a día tengo otro coche sino mas que disfrutarlo lo padecería... Por lo demás estoy encantado con él, hay espacio de sobra en cuanto a maletero ya que tiene uno pequeño detrás y otro con bastante sitio delante. Es un coche que yo animo a comprarlo, es fiable, la línea me encanta, los acabados son muy buenos y lo mejor del coche sin duda el sonido! No es comparable al carrera pero es muy divertido.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Y el sonido especatcular.

 

Una cosa buena ... Muy buena de audi --> El diseño de las llantas. Son llantas preciosas.

 

Una cosa mala ... Que el diseño "original" termina siendo copiado hasta la saciedad. No solo dentro de los modelos audi. En menos de 1 año tienes medio grupo VAG con las mismas llantas.

 

Los modelos S4, RS4, S6, RS6, S5, RS5 de cada generación dejan de ser originales en poco tiempo. Imagino que para el que los tenga originales o se haya dejado casi 100.000€ en el coche sera un poco puñeta ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.

 

Y el sonido especatcular.

 

Una cosa buena ... Muy buena de audi --> El diseño de las llantas. Son llantas preciosas.

 

Una cosa mala ... Que el diseño "original" termina siendo copiado hasta la saciedad. No solo dentro de los modelos audi. En menos de 1 año tienes medio grupo VAG con las mismas llantas.

 

Los modelos S4, RS4, S6, RS6, S5, RS5 de cada generación dejan de ser originales en poco tiempo. Imagino que para el que los tenga originales o se haya dejado casi 100.000€ en el coche sera un poco puñeta ¿no?

Verás, yo no sé los demás, pero personalmente me da exactamente igual que copien lo que quieran, yo tengo este coche porque me gusta y desde luego por mucho que otro coche se parezca a este, no me dice nada, sé lo que se siente cuando entras dentro arrancas el motor y lo conduces. Que se parezca no quiere decir que lo sea y eso a no ser que sea el modelo original no es posible, por muchas cosas que le pongas. Esto es otra historia. :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.