Jump to content

2.0 TFSI 180CV


dbr

Publicaciones recomendadas


Hola, to tengo ese motor pero con cambio manual. En los 7.800km que tiene el coche, lleva una media de 9.5L. Hago casi todo ciudad, y reconozco que le veo las 5 mil y casi las 6 mil vueltas muy a menudo. Con un deposito hago unos 500km, ya te digo 95% ciudad... Espero haberte orientado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 22.000Km(es de diciembre de 2009) usandolo 6 meses al año lleva un consumo acumulado de 8,1 lit/100Km.

 

Hago mas o menos mitad y mitad de ciudad y carretera y en autopista me gusta ir alegre si voy solo. Si hago viajes largos pongo el regulador de velocidad a 130 y me olvido del tema.

 

Despues de repostar tras el ultimo viaje largo asi a 130 me dio autonomia de 840Km con deposito lleno. pero lo normal son los 740Km......si baja de 700 me siento mal y relajo el pie jaajjajaja.

 

Eso si...averias....varios cambios en el embrague...el ultimo varias piezas de la zona del pedal de embrague la semana pasada por los pelos en garantia y cambio de los motores electricos de plegado de los retrovisores.

 

Por lo demas....encantado

post-42968-0-78502200-1326414077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos pueden variar mucho dependiendo del uso que le des al coche, yo tengo ese motor pero en manual tambien, yo ahora en el ordenador 2 creo que llevo una media de 7.5 o 7.7, no me acuerdo, con un poco de todo, autovia, ciudad, nacionales.

 

En viajes por autovia a un ritmo normal suele rondar los 7L, ya en ciudad se dispara un par de litros mas.

 

Yo no he tenido ningun problema, se ve que estan esperando todos a salir cuando pase la garantia.. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo ese motor en manual, el mio es de septiembre del 2008, ahora mismo tengo 59000km y estoy bastante contento con el coche.

El consumno, pues aunque el ordenador 2 me marca 7,2 litros se que no es real, consume algo mas. Cada cierto tiempo hago los calculos y sale algo mas de lo que marca el ordenador 1 y 2 en consumos medios.

Lo que si que noto es que si haces muchos trayectos cortos, aunque sea por carretera/autovia la gasolina se la bebe, no se como si al arrancar gastase muchisimo mas que cuando empieza a rodar.

El mio en estos 60.000km se ha chupado casi 2l de aceite mas o menos 1/2 cada 15000.

 

Descontento con el ruido aerodinamico como silbido y que la rodadura se oye bastante en el interior.

Lijeras vibraciones a veces.

 

Asi que mi satisfaccion seria del 90%.

 

Si quieres hacer algua pregunta mas pues por aqui estaremos!!!

 

Saludos.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.