Jump to content

Ayer probé el 2.0 TDI


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, ayer probé esta maravilla, me había comprado el coche sin probarlo, pero si el 1.9 ya era la o****, que si lo había conducido, creí que no hacía falta probar este. El caso es que en el concesionario ya han matriculado uno para estos menesteres y ayer salí a dar una vuelta.

 

Mi primera impresión fué buenísima, un cohete con ruedas, la suspensión también tuve oportunidad de probarla bien, y no me defraudó, me habían dicho que no me iba a gustar, y lo mas importante, no me arrepiento de momento de haberme decantado por un diesel, yo he sido siempre de gasolina, pero en esta ocasión, me quedo un gasolina en casa y por eso "necesitaba" un diesel, para hacer otro tipo de viajes, y estoy encantado con la cafetera... je je je :)

 

No pude probar el coche en pendiente para ver su reacción, pero viendo como responde en recta, creo que no va a hacer falta.

 

Ahora lo único malo, es que me han dado muchassssss mas ganas de tenerlo cuanto antessssssss. JUASSS :lol::lol: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno..... Me alegro que te haya gustado, pero:?

 

Era la berlina o avant?

 

Entiendo que era la versión "normal"??? ni s-line, ni nada especial, no?

 

Qué tal la primera marcha??? he leído por ahí que es un poco chunga!!!!

 

Qué tal en cuanto a recuperaciones?

 

Qué tal en cuanto a rumorosidad mecánica y vibraciones dentro del coche y en marcha?

 

Lo siento soy un preguntón! :)

 

Feliz Navidad "pa" todos!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kinder, la versión que probé era el 2.0 Tdi Berlina pelao, sin Sline ni nada de nada, je je je

 

No le noté nada especial a la primera, ¿porque lo dices? no había escuchado nada sobre esto.

 

Las recuperaciones magníficas, la insonorización en el interior del vehículo, yo solo llegué a 140 km/h y GENIAL, fuera del coche con el motor a ralentí, evidentemente no deja de ser un diesel, y suena como un diesel, pero tampoco a cafetera, suena bien.

 

Y lo de rumorosidad mecánica no lo entiendo. <_< Explícate Kinder, je je :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tema de la primera marcha, lo digo porque he visto varios post en el foro del A3, y que con este motor como que se hace un poco lenta, que no tira nada vamos.....

 

Lo de "rumorosidad mécanica", es el ruido del motor..... <_< , pero veo que no te ha parecido mala interiormente.....

 

Algo más que resaltar de la prueba?

 

Comentas que te gustó la suspensión..... hiciste algún cambio de apollo fuerte en curva?? notaste algo de balanceo de la carrocería????

 

Qué tal la dirección?

 

Sino me paras yo sigo :blink:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada kinder, je je, yo haría lo mismo.

 

A ver, respecto a lo de la primera, yo la verdad es que no le eché en falta nada, pero la verdad, es que estuve poco tiempo con el coche, tendríamos que dedicarle más tiempo para sacarle "pegas", y no disponía de mucho tiempo. Me limité a lo más aparente. ;)

 

La suspensión, hice un pequeño cambio de dirección en una rotonda en la que entré bastante fuerte a propósito, y después volví a corregir la dirección para salir más adelante, y la verdad es que no me decepcionó, y eso que estoy acostumbrado a otro tipo de suspensiones, por eso era lo que más me "preocupaba". Pero te digo lo de antes, quizás más tiempo con el coche y sobre todo, sin el comercial contigo, que siempre te corta un poco... je je je ;):lol::p No es plan de llevarlo acojonadillo. Salu2 kinder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé em A4, pero el otro dia me subi yo en un A3 2.0TDI... y todo el mundo habla de vibraciones, de ruidos, y demás... ruido... pues el de un diesel, ni más, ni menos (qué puedes esperar), pero vibraciones... ni una, al menos en el que yo probé...

 

De hecho, me pasó como en algunos gasolina, que tuve que mirar otra vez a ver si estaba arrancado... si quereis vibraciones, pillad mi A3 TDI 90CV, y vais a ver lo que es saltar =)

 

Respecto a la suspensión, este era un S-Line, y si bien no era mala, a mi no me encantó (claro que yo en el A3 la llevo mucho más dura)... el coche era cómodo, pero no pasaba de ahi. Me imagino que en un A4, el comportamiento será diferente (por el culo, por el peso, y porque son distintos, vaya)

 

Y tampoco respondía muy allá desde abajo, empezaba a notarsele alegria desde las 2000 vueltas, antes que eso, era bastante pesadito el coche. No se como estará eso en el A4, pero si dices que va bien, yo me lo creo ;)

 

No se, a mi el 2.0 del A3 me decepcionó un poco en cuanto a motor, pero despues de lo que habia leido por aqui, me esperaba algo mucho peor... y para nada, sigue siendo un coche excelente... el A4 supongo que será aun mejor ;)

 

Una compra genial :]

 

PD: Especial alegria en notar que no vibra -nada de nada-... está claro que los diesel tambien evolucionan, y ya no tengo ninguna duda, mi proximo coche, tambien será TDI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, pues por lo de las vibraciones podeis estar tranquilos, quizás para otra cosa no, pero para los ruiditos, grillos y vibraciones soy un neurótico, me fijo mucho en estos detalles, y en este caso, el resultado es bueno. El coche era nuevecito, también hay que decirlo, a lo mejor hay que esperar para que salgan los grillos, esperemos que no. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas yo tb probé el 2.0 tdi berlina y me gusto, pasando de un 2.5 v6 24 v a eso pense q no me gustaria pero no fue mal.

 

La primera la note muy corta pero la punta buena, yo pare a 220 ( de marcador) y seguía empujando, con sonoridad y vibraciones nulas, lo unico el alabeo de la suspesión al girar brusco a 160 / 170 pero me aseguro elvendedor q en mi avant con s/line se eliminaria asi q lo encargue.

 

lo q me parece excesivo son unas 235 para 140 cv, ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tb probé el 2.0 tdi berlina y me gusto, pasando de un 2.5 v6 24 v a eso pense q no me gustaria pero no fue mal.

 

La primera la note muy corta pero la punta buena, yo pare a 220 ( de marcador) y seguía empujando, con sonoridad y vibraciones nulas, lo unico el alabeo de la suspesión al girar brusco a 160 / 170 pero me aseguro elvendedor q en mi avant con s/line se eliminaria asi q lo encargue.

 

lo q me parece excesivo son unas 235 para 140 cv, ya os dire

Si, eso es cierto, 235 es una burrada para ese motor, pero quedan de bien :p ... y el día que haya que cambiar ruedas la alegría que le va a dar a la tarjeta de crédito.. ;)

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo lo acabo de probar esta mañana. Y la verdad me ha gustado muchísimo. He notado que las salidas en primera y segunda se dormía un poco pero una vez que llega a las 2000 rpm se despierta la bestia que lleva dentro :D Por lo demás un 10, solo lo he podido poner a 170 y al coche tambien le faltaba rodaje, pues solo tenia 1100 kms. En curvas estupendo, la s..ta es como todo, para ir de crucero, pero con la quinta vas bastante alegre y solo dejarle caer en pie en 5ª y broommmmmm :ph34r: jeje, la verdad me ha gustado mucho. Llevaba unas 215 de gomas y en semaforos y tal he notado la dirección un poco dura por lo que me alegro de haber pillado el servotronic. Si vas a velocidad crucero sea la velocidad que sea no suena apenas nada, pero al pisarle se escuchan esos caballos desvocados, que es normal y se agradece saber que tienes el motor arrancado :) .

 

Resumen: Salida un poco pobre, y recuperaciones en 5 geniales. Un gran coche y cada vez estoy mas contento de la compra que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.