Jump to content

Negro brillante o negro Phantom?


getri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues queria comentaros cual preferiis de los 2 y cual es su numero de identificacion

Me gusta muchisimo el Audi a5 y si la cosa sige bien ire a por uno en diciembre , queda tiempo jeje

Os pregunto lo del color porque soy poseedor de un calibra y lo voy a pintar en color Audi, estoy intrigao por el color negro brillante

Me lo recomendais? cual es su numero ? alguna foto d ayuda?

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia, sinceramente entre negro brillante o negro Phantom bien será en que uno es liso y el otro metalizado.

 

Saludos, y paciencia, te queda unos once meses y medio para el tan deseado coche, seguro que se tratará del regalo de estas próximas navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,efectivamente,el negro brillante,no es metalizado y el PHAMTON si lo es.Mi A6 es negro brillante y el de mi suegro el negro Phamton.Lo compro asi por que se lo recomendo el vendedor alegando que era mas

resistente a lo arañazos.Pues bien,con dos años ,su coche esta como el mio con doce,y encima pago unos 1000€ mas por su pintura.Aparte de eso,dire que puestos el mio junto al suyo,el negro brillante se ve mucho mas

negro y brillante que el de mi suegro,y eso que que le encere el suyo para igualar el brillo.Yo lo tengo claro,prefiero el brillante,es mas oscuro y brilla como un piano de cola,sobre todo cuando le das cera.Y los 1000€

de la pintura los puedes invertir en otro extra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un negro phantom en el A3, llevo con el 3 años y medio, y no tiene ni un arañazo ni nada, lo lavo a mano y con guante de esos de lana. Cuando lo descontamino y le doy cera, ese brillo y ese reflejo que da, no lo da ningun negro brillante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena limusina que se precie, debe ser negro... pero ojo, negro sin más... nada de metalizado (no vereis ningun fabricante serio que haga limusinas con pintura negra metalizada... son lisas, salvo capricho del cliente, que pa eso manda)

 

El negro metalizado no es negro, sino un gris muy oscuro, un gris grafito, ya que las partículas que hacen el metalizado, trastocan el color.

 

Mismo caso del rojo-rojo y el rojo metalizado (que es más tirando a naranja o a carmín que el rojo a secas)

 

Es el mismo caso que ocurre ahora con el blanco glacial, el nuevo "invento" de audi.

 

La inmensa mayoria de los coches que vende audi, son blancos, y no es por motivos económicos... sino porque gustan... pero el blanco es gratis... malo para hacer caja.

 

Solución... blanco metalizado :p ... pero el blanco metalizado, el blanco glacial, no es blanco-blanco, sino un gris muy claro, que, a mi juicio, no tiene nada de bonito.

 

En fin, halconmac, enhorabuena por tu negro-negro, en mi opinión acertaste a diferencia de tu suegro, que lo liaron en el concesionario, ya que, una pintura no es más resistente por ser metalizada... es cierto que aguanta sin variación cromática más tiempo frente a la radiación solar (y tampoco, los colores lisos ya no son como antes)... pero no es más resistente, al contrario, la segunda capa, el esmalte, es más delicada que un color liso.

post-2186-0-96869800-1326636945.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta más el negro brillante por lo que dice guanterarefrigerada, el negro panthom si lo miras bien no es negro, es gris muy oscuro, perooooooooo el negro brillante es el color más guarro que hay, por experiencia te lo digo, dura limpio lo que tardes en andar un poco con él :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día sea negro brillante o rojo liso como el mio por ejemplo, son colores lacados como los metalizados, de ahí que un metalizado por el metal añadido cobran de más cuando encima cuando se pintan en fábrica los vehículos lo hacen una única vez. Total, a pagar de más como treta a vender.

 

Un techo en negro brillante en combinación con otro color distinto desde luego resaltará más que en negro metalizado, de ahí me refiero a la respuesta que ha ofrecido nuestro compañero Guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues ya me poneis en duda, no podia escribir porque me salia nose que de restrinción

Bueno pues he estao leyendo todo lo que me habeis dicho y igual tiro a por el negro brillante, he visto mas de algun audi vuestro con un negro brillante que queda bonito bonito , no digo que el phamton sea feo pero es como mas apagadillo, ese color lo llevo parecido en el calibra

Mas que nada queria saber cual es el numero de referencia de la pintura del negro brillante de audi, he visto por hay un s5 en un garage con negro brillante preciooso y algun audi mas que no me acuerdo

Sabeis cual es? es para pintar el calibra asi y guardalo

El audi a5 vendra para diciembre si la economia lo permite :p

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.