Jump to content

Hoy pase la ITV!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la ultima ITV la habia pasado en diciembre del 2010 antes de que entrara en vigor la ultima normativa y como el coche ya se iba a pasar de los 10 años en la siguiente revision en vez de darme para 2 años me dieron justo para los 10 años del coche y tenia hasta el 15 de enero para pasarla.

 

La verdad es que despues de todo lo que se escucha por todos los lados, tenia mis reservas de pasarla sin contratiempos, por el tema del volante, los escapes y los pilotos traseros.

 

Al final, lo que mas me miraron fue el xenon (menos mal que ese es original jejejejejejeje) y los lavafaros. Del volante, los escapes y los pilotos traseros no me dijeron absolutamente nada, ni tan siquiera que tuviera que pagar algo para que me lo pusieran en ficha, el volante cuando entraron al coche para pasarle a los rodillos de freno, se quedo mirandole un poco, pero ni muuuu.

 

Resultado final, favorable con defecto leve, TENIA UNA LUZ DE POSICION DELANTERA FUNDIDA QUE NO HABIA NI MIRADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

En fin, que ahora ya estoy mas tranquilo al respecto y solo queria comentarlo en el foro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jolin, es que al final depende de la ITV donde vayas.......yo por suerte siempre me ha salido bien incluso con ruedas diferentes y bombillas de 100w :innocent: :innocent:

Saludos

PD_Tiene razon golfinho.Lo unico que alomejor de haberselo comentado, creo que lo hubieran mirado mucho mas.

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Adolfo!!!!

Anda que no mirar las luces!!!!jejejjeje!!!

 

Ya te digo Rubén, pero iba con el pensamiento es esas cosas y ni me acorde de revisar las luces jejejejejejejeje

 

Por cierto, que no lo dije, lo pase en Cantabria, en la estación de ITV que hay en Los Tanagos (a 3 km de San Vicente de la Barquera) que es una estación bastante nueva y que no tiene mucho curro por lo que creo que para no espantar a la gente puede que sean algo permisivos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería mejor que te diligenciaran los cambios realizados en él coche, para que así figuren en la ficha y no tener más problemas a la hora de pasar las sucesivas revisiones. Sí no son considerados reforma de importancia por un módico precio los puedes incluir en la ficha.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena Adolfo , yo creo que es como dicen los compañeros segun el tio que te toque

 

yo tengo que pasarla a mediados de año y no creo que tenga tanta suerte jejeje

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Adolfo, yo tambien la pasé en diciembre con serias dudas de pasarla por el volante pero yo creo que ni se fijaron. Eso si, se tiraron bastante rato mirando las llantas de arriba a abajo y eso que son en 17", en fin como dicen todos cada ITV es un mundo

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, cono bien dice Juako un año de tranquilidad respecto a la ITV JEJE

 

Respecto a lo de reformas sin importancia, los escapes y los pilotos puede pero yo no hablaría de reforma sin importancia a poner un volante con un airbag de 2 etapas en un coche que tenía uno de 1 etapa y que actualmente tiene puenteadas las 2 etapas en 1 made in MI CASA jeje

 

A lo mejor digo algo y me busco algún problema así que por mi parte de momento se quedara ASI

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfonc, si el problema te lo puedes encontrar por otro lado, tipo Guardia Civil o compañias de seguros, por eso es mejor tenerlo en ficha, por que como tengas algún lio se puede montar una gorda.

Por cierto, la modificación de escapes ya es reforma de importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis,¿alguno ha pasado con el espadin delantero la itv recientemente?

Es que me toca en marzo y he escuchado por hay que en el ultimo año las itv estan a rajatabla con todo lo que no sea de serie en el coche.

A si que no se si el espadin delantero pasara o tocaran los güeviss :ranting2:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfonc, si el problema te lo puedes encontrar por otro lado, tipo Guardia Civil o compañias de seguros, por eso es mejor tenerlo en ficha, por que como tengas algún lio se puede montar una gorda.

Por cierto, la modificación de escapes ya es reforma de importancia

 

En eso si te doy la razón!!!

 

Respecto a los escapes realmente no he modificado nada, no tengo colas añadidas ni nada, simplemente "se agujereo" el silencioso trasero y he sustituido los dos por unos que en vez de curvos al final son rectos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.