Jump to content

Bomba diesel


Publicaciones recomendadas

Buenos días!

Estoy entretenido en mirar si el fallo de bomba diesel que tengo en el coche, es un A6 2.5 TDI motro AFB,es por la electrçónica de la bomba o por la mecánica de la bomba. NO se como dilucidar a que lado irme. ¿Hay alguna sencilla comprovacíon para ello? Veo que le daís mucha imoportancia a las presentaciones, pero no tengo con qué coche prwesentarme, ya que soy mecánico y no tengo un Audi, pero si queréis preguntrarme algo, a vuestra disoposición me pongo.

DE nuevo muchas gracias y deciros que encuentro interesantísmo todo loq ue estoy leyendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una web que se llama www.electronicavp44.es que les envias el error que te da y ellos te dicen si es electronico o mecanico, a mi me lo dijeron.

Saludos

^PD_Por cierto, que opinas de esto?

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278901-timing-afb/

ya me diras.

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en principio pueden der una de las 2 o las 2 que sintatomas tiene ???? le has pasado el vag ?? a mi me dio el susto la bomba hace tiempo intente arancar el coche i nada de nada empeze por el principio aver si le llega gasoil a la bomba i de que manera le llegava bien el segundo paso fue aflojar los injectores aver si sale gasoil dandole al automatico le llegava ya estava pensando en la electronica de la bomba pero sorpresa le meti el vag i me decia que no la encuentra se me fue el rele de la bomba abrir la caja vierteaguas cambie el rele i solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gasoil llega a la bomba. He3 desmontado la que va en el deopósito y resulta que la bomba que lleva en el depósito simplemente es para mantenaer ambas partes del depósito llenas, ya que al ser un Quattro, la barra de tracción pasa por el centro del depósito y tiene una forma de alforjas. Esa bomba solo es para mantener el mismo nivel en ambas partes del depósito, por lo que la llegada de gasoil a la bomba simplemente es responsabilidad de lo que la propia bomba de inyección es capaz de "chupar" y doy fe de que lo hace. El coche me vino solo en ralentí, no aceleraba. COmprobé los fusibles, estaban bien y en mediod e la comprobación, el coche se puso bueno, aceleraba y todo. Salí a dar una vuelta y tras dos o tres apretones, el coche se cayo de golpe. No ha vuekltio a arrancar. Dando al arranque y soltando los inyectores uno por uno, apenas hay presión en la salida, solo escupen un poco de gasoil sin prwesión. Esos son los síntomas. A ver si os suena la averia de algo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.