Jump to content

ayuda para llantas de 19"


xjk55

Publicaciones recomendadas

hola!

 

 

pues nada, que ya tengo en camino unas llantas de 9x19, y aunque ya he decidido que neumaticos poner, me entra la duda de a ver en que medida, para no tener problemas en la ITV.

 

 

como aun me tienen que mandar la ficha tecnica(ya me compré el TT en otra comunidad), a ver si alguien me ayuda.

 

 

en teoria habia pensado 255/35/19, ya que las llantas son las originales del TTS y llevaba esas medidas; es legal?

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, es legal.

Es la medida original de las llantas 19 del pack S-line que se puede montar en cualquier modelo de TT mk2.

Eso sí, ojo con el indice de carga de los neumaticos que compres. Parece que ha de ser 93Y o superior.

Si no, en el ITV puedes tener problemas.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de saber que en la ficha tecnica venia con 16 y hay variaciones hasta 18, pero no pone nada de 19...

que hago? igual lo mejor es ponerlas sin mas y no hacer nada y cuando llegue la ITV a ver que me dicen? ademas hasta junio del 2013 no tengo que pasarla...

recuerdo que el cambio va a ser por unas llantas 19 del TTS originales y con sus gomas correspondientes, asi que nada raro...aun asi, no tengo ni idea de como se homologan(¿antes de montarlas?), ni donde se hace(en la ITV?), ni cuanto cuesta...

 

 

por cierto... MUCHAS GRACIAS!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Angel.

¿Donde te rasca exactamente?

El diametro de la rueda tendría que ser el mismo: 66,11 cm.

A no ser que hayas montado la rueda en una llanta más ancha o más estrecha.

O que algún plástico se haya descolgado en el montaje...

 

Yo volvería al taller donde te lo han montado y que lo comprueben todo.

Ya nos dirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.