Jump to content

ayuda audi s5 no admite faros de leds originales


xule

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

el problema que tengo esque mi S5 tiene arranque avance key y lo lleve a la casa de audi para que me montaran los faros traseros de leds,

y me ha dicho en audi que de ninguna manera se pueden montar por llevar avance key.

la pregunta es hay algun kit de faros de led igual que los originales para poder montarselo al s5?

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y digo yo desde mi poco conocimiento, que tiene que ver el advance key con los pilotos leds???

en un caso te daria fallo el coche como que hay luz fundida, pero que segun comentaban aqui en el foro algun forero que los puso se soluciona con un cable puente para que no de fallo, en stagemotion creo que venden ese cable y puede ser en ebay, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado hablando con audi y me han dicho que estan hblando con stagemotions para ver si consiguen eliminar el fallo que dan los faros de luz fundida.asique estoy a la espera,haber si lo llegan a solucionar.si ha algien le a pasado algun caso asi porfavor quiero saber como lo ha podido solucionar por que tengo a los de audi locos que no saben que hacer.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este enlace de stagemotion que vienen el set de cableado del que te hable para evitar el fallo en el FIS.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=202&Itemid=27

 

no se si en otro sitio los encontraras mas barato, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.