Jump to content

ITV con faros restyling en pre


jvil

Publicaciones recomendadas


Espero que con este tema no se vuelvan también tiquismiquis, porque de lo contrario ya sería para denunciarlos.

 

Aunque bueno, cuando yo tuve el Golf 1.6 I y le puse los faros del GTI, doble parábola, originales de cristal rayado, nada de look tipo Golf 4 me dijeron en su momento de al menos enseñarles el certificado del taller donde se montaron.

Lógicamente lo rellené yo mismo y asunto zanjado, luego, al montar los deportivos cuyas parábolas eran distinta una de otra, cruce y carretera por separado, los que venían para pintar la carcasa en el color de la carroceria nunca me dijeron nada.

 

Supongo que como único cambio que tienen nuestros modelos es que los restyling integran en una sola pieza los intermitentes, no creo que pongan trabas ante esto, pero como hoy día en vez de revisar si cumplen con la norma van a recaudar, vete a saber, Jaime.

 

Aunque yo, los montaba y que les dieran. Pásala tranquilamente, eso sí, regula el haz de luz correctamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, sobre estas fechas, la semana que viene, espero, vaya por allí a casa de Tony, si te vinieras yo te podría recortar la chapa y limar, montariamos los faros y lo tendrías hecho sin costarte nada.

 

Pero como ando con la puñetera homologación, que si las fiestas, que si ayer me dijeron que en teoría al homologador le firmaban el papeleo, etc, a día de hoy todavía sigo esperando, supongo que a principios de semana tendré todo para ir a ITV, escasamenete probaría el coche entre semana para poder confiar en el mismo y hacer el viaje.

 

Aún así confirmaría el ir y quedar con los demás o a la semana siguiente, te tendría informado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime, sobre estas fechas, la semana que viene, espero, vaya por allí a casa de Tony, si te vinieras yo te podría recortar la chapa y limar, montariamos los faros y lo tendrías hecho sin costarte nada.

 

Pero como ando con la puñetera homologación, que si las fiestas, que si ayer me dijeron que en teoría al homologador le firmaban el papeleo, etc, a día de hoy todavía sigo esperando, supongo que a principios de semana tendré todo para ir a ITV, escasamenete probaría el coche entre semana para poder confiar en el mismo y hacer el viaje.

 

Aún así confirmaría el ir y quedar con los demás o a la semana siguiente, te tendría informado.

 

Un saludo.

 

Mil gracias por el ofrecimiento Patrick, sería genial. Ya me contarás. En cualquier caso me pasaré por allí para ver el nuevo HellBoy, que se ha hecho esperar, y saludar a los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores simplemente es cortar los redondos y montar los cuadraditos, es más, vienen los colores señalizados en el conector, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.