Jump to content

Vagcom? Buscate la vida.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

ISO-OPTO = Optoacoplados, tienen un precio a partir de 50 euros, todo lo que baje de ahi no es optoacoplado y te arriesgas a jod** el PC o el coche!

Soportan hasta la version 311.2N

 

La mayoría de estos, son compatibles con la 402.3 y 404.0 (abril 2004), versión que también accede al RSE-E (depende del coche) y la única posibilidad para este tipo de cables y esta unidad, ya que la 311.2N (noviembre 2003) no le tiene registrado y la 409.1 no admite OPTO.

Estos les hay también Dual-K (por medio de un interuptor para conmutar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me olvidaba, la 504.1 solo se puede utilizar con el cable HEX-USB-CAN ya que el propio cable la activa! Es lo que voy a probar la semana que viene con los cables para coches CAN-BUS!

Justamente la "particularidad" de que el propio cable activa el software es lo que más me intriga de los cables "clonicos".

Serán tan "clónicos" como para poder activar el software?

 

Porque una de dos...

 

1.- esos cables clónicos han salido de la misma fábrica taiwanesa que los hace para Ross-Tech

2.- Han reventado la protección de Ross-Tech

 

Sea como sea, lo más prudente será conseguir la versión 504.1 de Ross-Tech antes de que saquen una versión nueva ( numerada también 504.1 ) que detecte esos cables.

 

Por cierto... suerte con las pruebas. Y ya contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia no tengo el cable pero estoy viendo por la web que los cables clonicos utilizan el software VAS-5053 en vez de VAG-COM 504.1, no se si es un problema de tipo legal y los que venden el clonico no pueden decir abiertamente que funciona con VAG-COM 504.1 o un problema tecnico...

el VAS-5053 hace lo mismo que el VAG-COM 504.1, por lo tanto en cuanto a funciones, van a ser las mismas y sin problemas de licencias...

 

Pues no se si son Taiwaneses o Chinos, pero el caso es que se empiezan a vender, en eBay en puja ,he visto un Austriaco que los tiene, por cierto que la puja llegó a 220 euros.

 

Wok, si fueras de Madrid podriamos probar en tu coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todavia no tengo el cable pero estoy viendo por la web que los cables clonicos utilizan el software VAS-5053 en vez de VAG-COM 504.1, no se si es un problema de tipo legal y los que venden el clonico no pueden decir abiertamente que funciona con VAG-COM 504.1 o un problema tecnico...

el VAS-5053 hace lo mismo que el VAG-COM 504.1, por lo tanto en cuanto a funciones, van a ser las mismas y sin problemas de licencias...

 

Para aclarar eso tendremos que esperar a tus pruebas. :(

 

Pues no se si son Taiwaneses o Chinos, pero el caso es que se empiezan a vender, en eBay en puja ,he visto un Austriaco que los tiene, por cierto que la puja llegó a 220 euros.

 

Pues por 220€ casi que vale la pena dejarse de tonterías y adquirir el cable de Ross-Tech, no?

 

Wok, si fueras de Madrid podriamos probar en tu coche...

 

Ya me gustaría, ya... lo de probarlo, que no me cambio de domicilio. Con lo a gusto que estoy en mi casa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ross-tech.com

 

En Español todavia no he visto ninguno, existe uno de la version 208 que está tan mal hecho que mejor en ingles!

 

Lo que puedes hacer si realmente tienes dificultades con el ingles es:

 

1- conseguir los DTCs de averias en Español, eso es facil de descargar

2- Irte a la web española de Ross-Tech e imprimirte todos los pantallazos que si estan en Español

3- Con la version en Ingles ir cotejando lo que te aparezca en la pantalla con tus pantallazos imprimidos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que año es tu modelo?, si es de los nuevos hace falta cable Hex, si es mas antiguo vale con cable normal, yo siempre recomiendo con Usb, los series dan muchos problemas.

Esta semana recibo un cable nuevo con vag 409, lo probare y comento.

 

 

Ademas , estoy preparando una nueva distribución de software, para quien no lo tenga.

 

 

 

Ya llego nuevo interfase, el ultimo se Jo..., pasandolo en todas las KKds a otros Audis,Seat,etc..

Este es de MediaKit, KKl-usb

 

Lo probare y comentare.....

post-2967-1133559288_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas..Me dedico a las repros ( ACR ) y te comento...para diagnosticar tu coche, el cable puede costar desde 50E a 350. Esto es debido a que, con la entrada de los nuevos modelos de audi A3,4,6,8--vas a necesitar un cable OBD2 con CANBUS o con GETWAY..y estos valen de 300 a 350 en segun que sitios...

 

Los modelos anteriores, con un cable obd2 sin canbus vale unos 50 E

 

Mira esta pagina que es nuestra... www.acrspain.com

 

socios de asi tienen casi precio coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola! Que descuento haceis a socios sobre el precio que marca en la botiga-online?

Los precios que veo cara al publico son bastante fuertes... espero que hagais sobre un 30%

yo proporciono el CAN-OBD2 scanner (de otra marca) por 180 euros y hace lo mismito!

Y de los cables VAG-COM un poco lo mismo!

Tienes algun interface para Flashbooster? Valen la pena respecto los KWP2000?

 

Saludos Javier

 

Buenas..Me dedico a las repros ( ACR ) y te comento...para diagnosticar tu coche, el cable puede costar desde 50E a 350. Esto es debido a que, con la entrada de los nuevos modelos de audi A3,4,6,8--vas a necesitar un cable OBD2 con CANBUS o con GETWAY..y estos valen de 300 a 350 en segun que sitios...

 

Los modelos anteriores, con un cable obd2 sin canbus vale unos 50 E

 

Mira esta pagina que es nuestra... www.acrspain.com

 

socios de asi tienen casi precio coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, pues yo estoy pegado en esto y me gustaría saber que necesito para un A4 B6 8E de noviembre de 2001 con navegador en FIS. No tengo portatil ni pensamientos de comprarlo, ASI que sería para el pc de sobremesa (con todo lo que ello conlleva). Lo que me interesa es activar esas cuatro o cinco cosas y de vez en cuando chequear el coche(¿se dice ASI?). Creo por lo que he leido que con la versión 3.11 sería suficiente ¿no?

Hace algún tiempo pregunté en un post si alguien por Almería o Murcia lo tenia y quedabamos para pasarselo a mi coche, pero o no hay o no interesa a nadie de por aquí. La verdad es que soy muy torpe para esto de la informatica y aunque lo adquiriese no se si le tocaría. No se , ya veremos, lo mismo si vamos a Calpe(no lo sabemos aun) algún alma caritativa se apiada de mi. Pues nada, gracias por escucharme y ya direis expertos en Vag. :blink: :blink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito me ayudeis como un pequeño problema que tengo (no consigo poder usar el vag-com). Me compre el cable de diagnosis Vag KK/L usb 409profesional de www.mediakit2010.com y me descarge el vag-com 3.1.1.2. y a la hora de conectar mi coche (Seat Toledo año 2000) yo creo que el programa no me detecta mi vehiculo, como si hubiera un error de conexion entre el coche y mi pc. :D:D Os dejo un par de capturas para ver si me podeis ayudar. Os agradeceria cualquier tipo de comentario, seguro me sera de gran ayuda. Soy usuario de windows xp profesional. Gracias de antemano, salu2 lanas. :D:p

post-5424-1143247703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra captura del error con otra version anterior del vag-com. :cfsd1::D

 

 

De VagCOm 311.2 hay dos "sub"versiones una 'N' y otra 'U'. Sólo la U acepta USB...

 

 

Busca en el foro de soft la versión 4 ó 5???? o algo ASI. ojo con cables clónicos y similares...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.