Jump to content

Vagcom? Buscate la vida.


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Tolo gracias por contestarme pero me quede igual que estaba. No se ke diferencias hay entre el vag-com 311.2 "N" o "U" y lo importante, como consigo yo la version "U" para que funcione mi cable?? tienes algun enlace de algun vag-com que me rule??? De todoas formas sigo insistiendo que es un problema de conexion entre el coche y el pc, no se si por el cable o por el programa. He probado ya en dos coches diferentes y sigue diciendo lo mismo (en un Seat Toledo del 2000 y en un Seat Ibiza del 2002) y creo ke los drivers del cable los tengo bien instalados, de todas formas os dejo una captura para que la veais. Gracias de antemano, salu2 Lanas. :p:flwrs:

Editado por lanas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El primer pantallazo que has puesto...

 

Interface no preparada

 

Puede ser por:

Com incorrecto. Manda güevos...claro si el cable es USB...

Interface no enchufado !!!!

Contacto no "dado"

Linea K "stuck" Esto pasaba en ciertos modelos con no se qué de la radio y la K

 

 

Además dices "drivers del cable" ???? ¿Ahi algún emoticon que tiembleeeee?

 

 

La versión 'N' solo COM

La versión 'U' COM y USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se que decirte...Solo una cosa hay cables optoacoplados...Esto quiere decir que no hay conexión electrica entre coche y ordenador. Aunque el cable fuese USB haria falta conectar el OBD-II al coche para que se alimentara la parte del circuito que "toca" al coche....¿Lo has provado con el cable emchufado al coche y el contacto "prendido" que dicen en USA...?

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanas yo tengo un cable como el tuyo comprado en el mismo sitio (o eso creo por lo que te leo en este hilo)y debes instalar unos drivers para el cable, para que aunque sea usb el vag-com lo reconozca como puerto serial(es decir tu cable no lo reconocera nunca como usb).Tras instalar los drivers hay que mirar en que puerto com esta(se puede ver en el administrador de dispositivos de windows, debe estar del com 1 al 4 sino debes ponerlo en uno de estos),y luego en la ventana de opciones del vag-com le pones el que sea.Yo los drivers los saque de la propia pagina de mediakit(aunque me los mandaron tambien en un mini cd).

Un saludo

P:D: yo uso la version 311.2n sin problemas y alguna 409

Editado por ralf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ralf tengo instalado correctamente los drivers del cable, he probado con varias version en todos los puertos posibles y sigo sin poder conectar mi pc con mi coche que es un Seat Toledo año 2000, tambien lo probe en un Seat Ibiza año 2002 y que yo sepa estos coches son compatibles con mi cable. Joer me estoy volviendo loco. Te dejo una captura de mi administrador de dispositivos, pero lo que no se, es donde te dice en que puerto lo tienes instalado o de donde se puede cambiar el puerto com. Espero me puedas ayudar.

 

administradordedispositivos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que mirar en los puertos com te aparecera algo ASI.Si no esta del com 1 al cuatro le das a propiedades del usb serial port luego a port settings luego en esa ventana a avanced se abre otra y le cambias el puerto.

 

 

Ralf gracias x tus consejos, porfin me funciona correctamente. :flwrs: Era simplemente la configuracion del puerto com del USB SERIAL PORT, tenia puesto el port 16 lo cambie al port 1 y el vag-com me lo detecto enseguida. Por fin puedo domir tranquilo pensado en que funciona a la perfeccion mi cable de diagnostico. Espero que el problema que he tenido yo y su solucion valga para que a otros foreros no les pase, o por lo menos sepan arreglarlo. De nuevo te doy mil gracias compañero, aqui estamos para lo que necesites.

 

PD: Mis agradecimientos tambien a todos los demas foreros que me ayudaron con sus comentarios. Tolo

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Mis agradecimientos tambien a todos los demas foreros que me ayudaron con sus comentarios. Tolo, Wok, Serg|0nT, , kimi2904, transfer, TheShadow, carlos78, TTLOL, frangalera, etc.... sois todos unas maquinas.

 

Ya solo me falta que algún alma caritativa me pase los dvds del ElsaWin WV y seria el tio mas feliz de la extratosfera. :flwrs::flwrs:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.