Jump to content

compro audi coupe


joser

Publicaciones recomendadas


Si ahora tuviera que buscar uno, tiraría a por un 2.3 5L de los últimos B4, que llevaban clima y de todo.

Pagan normal de numerito, andan bien sin ser un tiro, no gastan en exceso, van bien con 95, suenan bien y están bien equipados.

Lo del volante te compras un momo y listo. Miraría mas la tapicería y que las puertas/cierres/elevalunas vayan bien que el volante, eso se cambia sin problemas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compré hace un par de años, un 2.2e de 136cv pre del año 89.

está totalmente equipado, y interior es de lujo, 100.000km reales. todo muy bien conservado.

lo compré por 2500e. va muy bien a altas velocidades en autopista muy cómodo.

aunque cuando está un poco frío no tira nada. vamos que hay le da mil vueltas mi ford fiesta 1.4ghia del 90 doble carburador...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa podria venderte el mio ya que me van a regalar un galant,,,

Es un 2.3 20v quattrol, esta en proceso de restauración, pero cada vez le falta menos, le acabo de hacer bomba de agua, correa de distrikbucion y un montón de manguitos nuevos para prebenir, mas de 800 euros,,, si te interesa en 1700 euros, esta en valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi lo vi pero a 3500 sinceramente me parece caro por no ser quattro ni 5 o 6 cilindord no?

Me parece que es un 5cilindros, pero no lo sé seguro

El precio es completamente negociable. Lo único que tenemos que hacer es quedar y verlo juntos

 

Si, es un 4 cilindros, tienes una foto del motor en el anuncio y se ve claramente que es un 4 cilindros, Es un buen motor tambien. Lo han montado en los Golf.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo vi lo vi pero a 3500 sinceramente me parece caro por no ser quattro ni 5 o 6 cilindord no?

Me parece que es un 5cilindros, pero no lo sé seguro

El precio es completamente negociable. Lo único que tenemos que hacer es quedar y verlo juntos

 

Si, es un 4 cilindros, tienes una foto del motor en el anuncio y se ve claramente que es un 4 cilindros, Es un buen motor tambien. Lo han montado en los Golf.

 

Saludos.

En eso seguramente sabreis mas vosotros que yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.