Jump to content

Mi primera revisión


HeadHunter

Publicaciones recomendadas

Pues eso, coche con 27490 km

 

Servicio Longlife, el par de filtros etc etc y apañarme un par de ruiditos que no me gustaban...

 

165 Euros, con mano de obra e IVA incluido

 

(eso si, no me lo han dado limpio por que estaba lloviendo a cántaros <_< )

 

La verdad es que me esperaba mínimo 250 euros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo lavan, si ... además si no lo hacen debes exigirlo, lo pone en el manual y en el librito de AudiClass <_<

 

Si quieres cuando te den la factura comparamos precios, por que me da a mi que hay mucha variación en los precios de unas zonas a otras

 

Pero eso será por que no lo llevaste a la de los 15000 Km, que ahi ya te pegan un palete de 150€ por eso luego sale mas barato

 

Yo tampoco lo he llevado a los 15000, lo he llevado cuando me ha marcado el FIS, y eso ha sido ahora, a los 27500km

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo lavan si, pero yo no dejaria q me lo lavasen. Mi hermano tiene un passat y la priumera revision lo llevo al conce oficial y cuando fue a recogerlo estaba el coche todo rallado. Os pensais q lo lavan a mano y lo secan con una buena gamuzita de piel de importacion? :p Os lo meten en una maquina de rodilos q a la larga rayan y rayan. Yo recojo mi nuevo a3 mañana y aun me keda mucho para la primera revision xo por si acaso yo les dire NO ME LO LAVEIS POR FAVOR!!!

 

p.d. Como soilucion al estropicio de mi hermano, se lo tuvieron que pulir enterito con enceradora, al final kedo como nuevo.

 

Espero equivocarme y q todo fuese cosa de la ignorancia de los operarios de ese concesionario Vw en concreto.

 

Un saludo y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde es eso, por que la verdad que esta barato eso........ aqui en Madrid nos pegan unos palos que no veas............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.