Jump to content

FUNCION CERRAR VENTANAS 1 PULSACION


ARTHUR

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias.

 

Que quieres decir con eso? :shocked:

 

Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio.

 

Saludos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias.

 

Que quieres decir con eso? :shocked:

 

Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio.

 

Saludos. :)

se refiere a dar solo una pulsacion sin tener que dejar el mando pulsado, la verdad es que seria un lujo que se pudiere hacer en nuestros B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que he visto que en el foro a5 tienen la funcion de cerrar las ventanas con un toque del mando a distancia pero he probado en el nuestro y no me deja codificar.Sabeis el porque,o es que no vale en los nuestros.Gracias.

 

Que quieres decir con eso? :shocked:

 

Pq si dejas pulsado el boton de cerrar, se suben las ventanas, tanto las delanteras, como las traseras, claro siempre que lo tengas configurado en la radio.

 

Saludos. :)

se refiere a dar solo una pulsacion sin tener que dejar el mando pulsado, la verdad es que seria un lujo que se pudiere hacer en nuestros B8

 

:frusty: Ya decía yo que no podía ser eso lo que preguntaba :hammer2:

Pero hay veces que no contestamos porque parece tan obvio.... y por eso lo puse.

 

Pues sabiendo bien lo que es, la verdad es que si que estaría cojonudo jeje, :D.

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que con un simple click cierres el coche, teniendo las ventanillas intactas, y otra es que teniendo 1 segundo apretando el mando, aparte de ke txape el coche suban las ventanillas y cierre el techo, lo cual si que sería realmente interesante.

Por cierto tengo un colega que tiene un A3 y esto si que le funciona. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto estaría muy bien a ver si alguien nos da luz.

 

A parte quería plantear otra pregunta, ¿Se puede activar que cuando apagues el motor y quitando la llave se suban las ventanas con una pulsación y no manteniendo el pulsador de la puerta todo el rato pulsado?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quien no le ve la utilidad, pero el otro dia mi vecino de garage se dejo una ventanilla abierta varios dias, como la tenia bajada a tope y no hay demasiada luz en el garage.... Yo siempre me fijo bastante, pero puede pasar, sobre todo cuando va hasta abajo..... la ves antes cuando va a medias.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.