Jump to content

Novedades en MMI 2G 2012


anroca

Publicaciones recomendadas

Buenas, como veo que bastantes vamos comprando el nuevo disco del MMI 2G 2012, si os parece podemos colocar en este tema

las novedades que vayamos encontrando respecto al último.

Yo de momento, no he salido fuera, pero el lunes me voy de viaje e iré postrando los cambios que vaya viendo.

 

Saludos a todos y Feliz año!!!!!, que hacía mucho que no entraba por estos lares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Tercer mundistas en este pais somos un rato, y la Navegación Dinámica TMC, no hace magia ni tiene una bola de cristal.

Si nadie se encarga de meter lo avisos en el sistema, es imposible que el Navegador los reciba.

 

Yo lo que si puedo garantizar es que FUNCIONA, pues ya lo he comprobado en 2 ocasiones, la primera no le hice

ni caso AL AVISO, para que me desviara y me comí un atasco de 45 minutos, y la segunda, por un incendio que cortaba un carril entró justo el AVISO cuando yo pasaba, no me pillo por poco.

 

En cuanto a las mejoras, practicamente aun no lo he utilizado, pero lo que si he chequeado son los engaños, y si que ha mejorado mucho la velocidad de recalculo de rutas.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.