Jump to content

Unidad de Confort


kevo034

Publicaciones recomendadas

Buenasss...tengo mi precioso AUDI TT ROADSTER 1.8 TURBO 180Cv...del año 2000.

Tiene ya 220.000 kms...aunque esta como el primer dia.

El otro dia...en su revision...nos dimos cuenta que la capota dejo de abrir.La revisaron en la AUDI y vieron que estaba perfectamente, y me comentaron que lo que daba la averia es la UNIDAD de CONFORT.

Despues de hacer unas pruebas mas me lo confirmaron...y me dijeron que cambiarla (tiene mas utilidades internas aparte de abrir la capota)...subiria mas de 1000 euros....

Les pedi el numero de pieza...para encontrarla de segunda mano y ellos mismos me la montarian.

Primero...alguno le ha pasado?....segundo...he ido a algun desguace...pero nuestros TT no son coches de estar en esos sitios...jajaja...no se donde poder conseguirla...he visto que en ebay similares las venden en 100 - 120 euros....

El modelo es 8N7962267....podria alguien ayudarme?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a veces me he visto en algun problema con el tema de repuestos y no funcionan mal te adjunto los datos por si te vale de algo, tienen pagina y a traves de ella rellenas un formulario y te contestan, le tienes que poner la referencia de la pieza y los datos del coche.- Saludos

 

DESGUACES OLIVARES SL

B91556621

CTRA. VILLANUEVA - OLIVARES, KM3

OLIVARES 41804

TELF. 955990424

FAX 955990660

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.