Jump to content

Nuevo 8p en el foro


Gabri-8p

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos!!

 

El otro dia toco cambio de filtros y aceite, ya va por 134.000km y espero que siga todo igual de bien.

 

Os dejo una fotillo de un paseo que di, que habia unas nubes muy curiosas.

 

 

 

2njkkqp.jpg

 

Un saludo.

 

gabri, espectacular como poco a poco lo vas dejando... la foto está muy guapa.. no se porque pero cada vez me gusta mas el gris plata .. siempre lo he visto como el color de "serie" en un audi pero reconozco que cada dia me gusta mas.. a mi me gustaba negro pero me salio en plata, y por otro lado mi hermano me aconsejo ese color porque él lo tenía en su a3 8l y me decía que las rayaditas no se notaban.. ahora tiene un a4 negro jajajaja...

En fin veo que sigues con acertadas mods..saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Foro!!!! He tenido esto muy abandonado últimamente, lo siento :fool: . A ver si pronto voy cogiendo el hilo y empiezo a participar mas de nuevo.

 

Por lo que veo hay mucha gente nueva en el foro, cosa que me agrada, pero también hemos empezado a dejar de lado los que ya llevamos algún tiempo. A ver si me voy poniendo al dia de como avanzan vuestros coches que el mio lo he dejado en stanby jaja.

 

El único cambio que ha sufrido mi coche, es la roscada, la he tenido que quitar y e vuelto a la confortable y alta s line jajajaj se me empezaba a ir la cabeza con la rosca :crazy: e iva rozando en cualquier sitio jajajajaja Estoy a ver si encuentro unos H&R -45 a buen precio para que no sea ni un extremo ni otro jajaja.

 

Os dejo con una fotillo, que el otro dia toco limpieza a fondo y le saque alguna foto.

 

122jh1d.jpg

 

Espero os guste.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foro!!!! He tenido esto muy abandonado últimamente, lo siento :fool: . A ver si pronto voy cogiendo el hilo y empiezo a participar mas de nuevo.

 

Por lo que veo hay mucha gente nueva en el foro, cosa que me agrada, pero también hemos empezado a dejar de lado los que ya llevamos algún tiempo. A ver si me voy poniendo al dia de como avanzan vuestros coches que el mio lo he dejado en stanby jaja.

 

El único cambio que ha sufrido mi coche, es la roscada, la he tenido que quitar y e vuelto a la confortable y alta s line jajajaj se me empezaba a ir la cabeza con la rosca :crazy: e iva rozando en cualquier sitio jajajajaja Estoy a ver si encuentro unos H&R -45 a buen precio para que no sea ni un extremo ni otro jajaja.

 

Os dejo con una fotillo, que el otro dia toco limpieza a fondo y le saque alguna foto.

 

122jh1d.jpg

 

Espero os guste.

 

Un saludo.

Todo lo q sean fotos gusta gabri... Un saludo :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!! Pues los roces no venían del coche en si, no rozaba ni en apoyos fuertes ni cambios de peso, lo que pasa que me rozaba en badenes, entradas de parquing y algunas calles de algunos pueblos y para subir la roscada prefiero unos muelles, que son más cómodos. Eso si, lo que molaba la roscada no molaran los muelles.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Foro!!!! He tenido esto muy abandonado últimamente, lo siento :fool: . A ver si pronto voy cogiendo el hilo y empiezo a participar mas de nuevo.

 

Por lo que veo hay mucha gente nueva en el foro, cosa que me agrada, pero también hemos empezado a dejar de lado los que ya llevamos algún tiempo. A ver si me voy poniendo al dia de como avanzan vuestros coches que el mio lo he dejado en stanby jaja.

 

El único cambio que ha sufrido mi coche, es la roscada, la he tenido que quitar y e vuelto a la confortable y alta s line jajajaj se me empezaba a ir la cabeza con la rosca :crazy: e iva rozando en cualquier sitio jajajajaja Estoy a ver si encuentro unos H&R -45 a buen precio para que no sea ni un extremo ni otro jajaja.

 

Os dejo con una fotillo, que el otro dia toco limpieza a fondo y le saque alguna foto.

 

122jh1d.jpg

 

Espero os guste.

 

Un saludo.

 

 

 

Ya te digooo !! Yo también ando bastante descolgado la verdad ... Esque ando mas liaooo siempre jejejeejje

 

Pero la verdad es que da penilla ver poco movimiento aqui con lo que arrasa este foro !!

 

 

Saludos y felices fiestas Gabri !!

 

 

PD: Con los -4,5 -5 te quedará de lujo !! a por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Puffff, como esta esto de olvidado, con los buenos ratos que he echado por el foro y la de tiempo que llevo sin poder participar.......

 

Y cuando me pongo a verlo, veo que muchos de los de mi "época" ya no tienen el a3 y otros en cambio siguen mejorándolo dia a dia. También veo muchos "nuevos" con muchas ganas de mods, que espero alegren el foro tanto como los que lo alegrábamos antes, y que disfruten mucho del gran coche y del gran foro que es ASI.

 

Los concursos de fotos han ido desapareciendo, con lo me gustaba ver los fantásticos coches que rondaban.

 

A ver si por lo menos actualizo esto con fotos nuevas, ya que el tema de mods, ha decaído, ya las únicas mods que le hago son cambios de aceite y filtros, si a eso se le puede llamar mods jajajaja,

 

El coche sigue estupendo, algo mas descuidado respecto a que no lo limpio tanto ni tan afondo, pero sigue funcionando a las mil maravillas y haciendo km sin percatarse, ya va por 167.000km y ya ni recuerdo la de km que lleva con la repro.

 

En fin, espero poder participar mas ya que la falta de tiempo no me deja indagar por el foro como antes.

 

Un saludo a todos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, como esta esto de olvidado, con los buenos ratos que he echado por el foro y la de tiempo que llevo sin poder participar.......

 

Y cuando me pongo a verlo, veo que muchos de los de mi "época" ya no tienen el a3 y otros en cambio siguen mejorándolo dia a dia. También veo muchos "nuevos" con muchas ganas de mods, que espero alegren el foro tanto como los que lo alegrábamos antes, y que disfruten mucho del gran coche y del gran foro que es ASI.

 

Los concursos de fotos han ido desapareciendo, con lo me gustaba ver los fantásticos coches que rondaban.

 

A ver si por lo menos actualizo esto con fotos nuevas, ya que el tema de mods, ha decaído, ya las únicas mods que le hago son cambios de aceite y filtros, si a eso se le puede llamar mods jajajaja,

 

El coche sigue estupendo, algo mas descuidado respecto a que no lo limpio tanto ni tan afondo, pero sigue funcionando a las mil maravillas y haciendo km sin percatarse, ya va por 167.000km y ya ni recuerdo la de km que lleva con la repro.

 

En fin, espero poder participar mas ya que la falta de tiempo no me deja indagar por el foro como antes.

 

Un saludo a todos!!

 

 

Gabriiiii jajaja, me alegra leerteee... un abrazooo..a ver esas fotosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

estamos todos igual.. va decayendo esto.. no lo entiendo..

entre universidad, trabajo, familia.. poco tiempo queda para disfrutar

 

un saludo compañero

Nos hacemos mayores[emoji23] [emoji23] ...

Un saludo edgras[emoji106]

 

eso parece eejej

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.