Jump to content

Hola!!! Me presento...


Audimax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Soy Miguel de Manzanares (Ciudad Real), tengo un Audi 100 2.8E del 92 que, por cierto, es un placer conducir este carrazo.

 

Y nada me presento ante todos los foreros, que aunque llevo un tiempo leyendo este magnífico foro, nunca me he atrevido a escribir.

 

No se si voy a poder aportar mucho, porque no soy ni mucho menos tan manitas como vosotros ni tengo tantos conocimientos, pero por lo menos puedo aportar mis opiniones y lo poco que sé. Y de lo que estoy seguro es que voy a aprende mucho aquí.

 

Intentaré poner algunas fotos de LA MÁQUINA, pero primero tengo que aprender! jeje.

 

BUENO PUES UN SALUDO A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Audimax. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, como ya veo que sabes donde consultar tus dudas sobre ese maquina que tienes, solo me queda el decirte como puedes poner las fotos sin muchos problemas. Sigue al pié de la letra los pasos que te indican en como subir fotos.

 

Con respeto a lo de aportar; te puedo decir que solamente con la intención que tienes de participar es mas que suficiente; eso si, a medida que ya domines un poco todo esto, no estaría de mas el ayudar a guiar a los demás compañeros que tengan algunas dudas o preguntas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida! y gracias susopampin por la información de como subir fotos...

 

Al final hoy no le he podido sacar las dichosas fotos al coche, pero mañana prometo que las tendré listas.

 

Un saludo!

Editado por Audimax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.