Jump to content

ITV PARA ATRAS


toni8l

Publicaciones recomendadas

Hola chicos que tal pues nada, comentaros que ayer fui a la itv con miedo a que me diran de los angeles eyes de los muelles de las llantas y los pilotos de la admision directa.. y alfinal de todo me dijieron que no la pasaba por un silent-block tenia juego.. bueno juego no.. lo siguiente!! He pedido los materiales para cambiarlo yo, alguien sabe si necesito algun util especial? en bmw se necesita un conpresor pero en el nuestro no tengo ni idea.. un saludooo!!!

 

 

 

 

logoaudi.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que depende de cual sea necesitas una prensa o un útil para quitarlo y meterlo en su alojamiento, ya que van con mucho apriete.

 

Una solución casera sería dar calor al alojamiento y enfriar el silentblock y liarte a mazazos con un taco de madera, pero es un poco rudimentario :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen irse en una gran mayoría de vehículos, en el Seat Ibiza que tengo los cambió mi hermano, en esta misma semana pasada se cambiaron a un VW Polo de un cliente.

 

No se necesita nada más que un gato carpintero para volver a meter los trapecios y encarar, no reviste dificultad alguna.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks...

 

por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD.

 

y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad, que las piezas de goma y ese material se van mucho en el grupo vag, guardapolvos, silentblocks...

 

por suerte el mio aun no necesita nada de eso xD.

 

y os comento la excepcion que cumple la regla, el golf de mi madre, un golf iv, del 2001, con mas de 180mil km. todavia no se le ha cambiado ningun guardapolvo ni silentblock ni rotula ni nada parecido, esta como nuevo. eso si que es calidad!

Doy fe de lo mismo en un Golf 3 con 235.000 kms que vendí, y con el A3 tan solo por ahora han sido los fuellecitos de las rótulas de dirección, y por verlas que empezaban a deteriorarse, por lo demás nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.