Jump to content

mi a3 se pone en limp mode y no va bien.


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola devil, yo he tenido ese síntoma dos veces. En el primero de ellos fue la EGR, me la cambiaron y listo y en el segundo fue un problema con el colector de admisión y me lo cambiaron y listo otra vez. En ambos casos lo llevé a un Bosch Car Service y genial pero tengo que decir que la primera vez que me paso el problema lo lleve a la Audi y los inútiles me cambiaron el turbo (2000 pavos la broma) y a las dos semanas me paso lo mismo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias.

 

Tienes que quitar primero el guarnecido metalico. Hay un brico por ahí :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he hablado con el mecanico y me ha dicho que ayer le desmontaron y le limpiaron la egr y lo probaron y seguia haciendo lo mismo me ha dicho que demontaran la menbrana del turbo y la limpiaran aver si es eso,por cierto alguien sabe como desmontar el reposabrazos de la puerta del conductor? Muchas gracias.

 

Tienes que quitar primero el guarnecido metalico. Hay un brico por ahí :flwrs:

 

 

le han sacado un tubo que va desde la admision de aire hasta el turbo lo han limpiado que estaba muy sucio y lo han vuelto a poner y ya esta problema solucionado.

 

ya tengo la solucion de la falta de potencia de mi a3 le han sacado todos los tubos de admision de aire y tambien le han sacado uno que va al turbo que estaba sucio se lo han limpiado y le han vuelto a poner toda la admision de aire y ahora va tan bien como antes,de momento lo estoy probando y todo ok. ya os ire contando.

Editado por devil08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola carl al final no es por arriba sino por abajo,te explico foto no te puedo poner ninguna ya que ahora mismo no dispongo de elevador,pero te explico paso a paso lo que hay que hacer:

 

1- sacar el cubre carter.

2- seguir el tubo que va de donde esta el turbo al inertcooler.

3- desconectar este tubo con mucho cuidado de la parte delantera.

4- cuando hayas desconectado el tubo que va al intercooler encima hay otro tubo,desconectalo y limpialo.

5- se vuelve a conectar todo en su sitio y se pone el cubre carter y se prueba y a mi me va todo ok.

 

 

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.