Jump to content

ADS activado y funcionando


Jedai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo hecho tal y como pone el brico de paul, tengo servotronic y no noto que la dureza cambie en ninguno de los tres modos.

 

algunos de ustedes dice que si, habeis tocado algun otro bit para eso?

si yo active el bit 1, ya que si no lo hacia se me quedaba el coche en modo sport y la direccion en confort, cuando lo active se me quedo direccion dura motor sport

 

Pero en que byte es??

ahora ando un poco perdió

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas gente!

Estoy pensando en activar con el vagcom la opción dynamic.

No tengo botonera..es decir mi vehículo es de serie del 2008 diesel.

Por lo que he leído acorta el recorrido del pedal pero me da cosa que si lo dejo activado a largo plazo me de problemas. Alguno que lo haya realizado y lo haya dejado activado? Ya se que hay más consumo y llevo llanta de 19.

Es mejor solo probarlo un tiempo?

Mi conducción no es agresiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer todos los comentarios me ha picado el gusanillo y voy a intentar activar el ADS en mi coche.

 

Tras haber leido bastante hay dos cosas que no me quedan del todo claras, a ver si alguien me puede ayudar.

 

He visto que se puede modificar desde el MMI 3G los que tenemos montado navegador como es mi caso, pero es el Basic con DVD y dos ranuras de SD y no se si desde él también se puede codificar para modficarlo o es solo desde el 3G HDD o 3G HDD plus?.

 

Mi coche es de diciembre de 2009, y lleva Servotronic, cambio manual y tracción quattro, pero no suspensión neumática,por lo que no estoy seguro de que cosas poder activar en los canales del 63 al 66.

 

Que por cierto creo entender que los que tenemos MMI, para poder cambiar los parámetros desde él debemos seleccionar la opción 4 (individual) para despues poder camibarlo?.

 

Es así todo?

 

A ver si alguno de los gurus de la activación de ADS me contesta y salgo de dudas para poder ponerme manos a la obra cuanto antes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Hola, quiero retomar este tema porque he comprado otro Audi, un A4 B8 1.8 tfsi y me sale el fallo de 03207 charisma switch module, el coche es de 2008 y no tiene navegador,.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 31/12/2017 a las 15:55, wuilou9 dijo:

hola , quisiera activar el SDS, mi coche es un 2.0 tdi de 136cv. nego navegador MMI 3g basic con navegador

como se hace la activacion?

podria cambiar la configuracion desde MMI?

gracias

Para 3g básic es necesario hacer el brico e instalar el botón DS y que se realicen los cambios avisándote en la pantalla FIS. Para 3g plus se puede hacer sin instalación del botón, realizando los cambios desde el Mmi y seleccionando los modos, al seleccionarlo te avisa en la pantalla FIS igual que si se hubiera instalado la botonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ADS vale tanto para coches automáticos como para manuales. El que sean necesario poner botonera o no dependerá del navegador que lleves, si es que llevas. En el 3g+ sale un nuevo menu desde el que se pueden cambiar los modos.

 

El ads notar se nota, sobre todo el dynamic, pero tampoco es la panacea. El coche cambia algo el comportamiento, pero no espereis milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias. Yo tengo el MMI 3g creo,que tiene ranura para cd navegador y 2 micro SD.

Lo unico me queria descargar la brico pero no me deja porque sera ya antiguo el enlace. Si sabeis donde puedo descargar o algun video me gustaria saberlo.

Gracias

image.png.114ddc65e012a6f4dfa505a61ad7893a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ToTTi1983 dijo:

Ok muchas gracias. Yo tengo el MMI 3g creo,que tiene ranura para cd navegador y 2 micro SD.

Lo unico me queria descargar la brico pero no me deja porque sera ya antiguo el enlace. Si sabeis donde puedo descargar o algun video me gustaria saberlo.

Gracias

image.png.114ddc65e012a6f4dfa505a61ad7893a.png

Este es el brico que hizo marrones.

Para tu mmi 3g básic necesitas poner la botonera y el cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.