Jump to content

ACOPLAR FALDÓN DELANTERO A AUDI COUPE 2.2E PROCEDENTE DE UN AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas

HOLA, BUENAS TARDES,

QUERRÍA PREGUNTAR, POSEO UN AUDI COUPE 90 2.2E PRE.

QUERRÍA PREGUNTAR SI SE LE PUEDE ACOPLAR EL FALDÓN DELANTERO QUE LLEVAN LOS AUDIS COUPES 80 post 2.6,2.8 Y S2. ESE FALDONCILLO, ME GUSTARÍA PONERLO EN MI AUDI COUPE 2.2 PARA QUE QUEDE MÁS DEPORTIVO Y ME GUSTARÍA SABER SI SE LE PUEDE ACOPLAR SIN NECESIDAD DE CAMBIAR TODO EL PARACHOQUE.

 

ESPERO VUESTRA AYUDA

 

UN SALUDO :thumbsup:

Editado por audi-coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Como verás en este foro hay muy buen humor.

 

Antes de nada ...... leete las normas del foro que están al principio y después esto:

 

http://www.audisport...l__presentacion

 

Ah !! Personalmente escribir en mayúsculas me marea (tantas rayas juntas no las doy visto bien) pero es que además en los foros no está bien visto pues da la sensación de que se está gritando.

 

En cuanto a lo del faldón no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero vamos, ... "awegold" dice que no.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no, no estoy gritando ni mucho menos, solo que me gusta más escribir en mayúsculas ya que me parece más legible en mayúsculas y se escribe más claro... pero si os molesta, ya os escribo en minúsculas.

 

ok, moreno, gracias por tu respuesta, parece clara.

esperaré más opiniones, y por cierto es muy costoso todo el parachoque con el faldoncillo ese en un desguace??

 

 

saludos.

 

p.d no entiendo por que en el foro este, hay varias opciones que están en inglés??

por cierto moreno100, muy guapa la tia jajaja

 

 

lo dicho gracias x vuestra ayuda...

Editado por audi-coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como verás en este foro hay muy buen humor.

 

Antes de nada ...... leete las normas del foro que están al principio y después esto:

 

http://www.audisport...l__presentacion

 

Ah !! Personalmente escribir en mayúsculas me marea (tantas rayas juntas no las doy visto bien) pero es que además en los foros no está bien visto pues da la sensación de que se está gritando.

 

 

UN SALUDO.

 

Igual ya se ha presentado, que lleva más de un año en el foro y una "hartá" de mensajes .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no, no estoy gritando ni mucho menos, solo que me gusta más escribir en mayúsculas ya que me parece más legible en mayúsculas y se escribe más claro... pero si os molesta, ya os escribo en minúsculas.

 

ok, moreno, gracias por tu respuesta, parece clara.

esperaré más opiniones, y por cierto es muy costoso todo el parachoque con el faldoncillo ese en un desguace??

 

 

saludos.

 

p.d no entiendo por que en el foro este, hay varias opciones que están en inglés??

por cierto moreno100, muy guapa la tia jajaja

 

 

lo dicho gracias x vuestra ayuda...

 

Empezando por tu P:D:

 

Yo en mi firma siempre tengo guarronas buenorras.

 

Seguimos,

 

En la Torre tenían uno en color blanco, en 120 euros. Depende, te pueden pedir hasta 300, ya saben que están "cotizados" y ponen precios altos en esas piezas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Como verás en este foro hay muy buen humor.

 

Antes de nada ...... leete las normas del foro que están al principio y después esto:

 

http://www.audisport...l__presentacion

 

Ah !! Personalmente escribir en mayúsculas me marea (tantas rayas juntas no las doy visto bien) pero es que además en los foros no está bien visto pues da la sensación de que se está gritando.

 

 

UN SALUDO.

 

Igual ya se ha presentado, que lleva más de un año en el foro y una "hartá" de mensajes .........

 

Saludos.

 

Fíjate bien.

Hartá = 2 ???????

 

 

P.D. : Yo no he visto nunca mensajes en inglés.

 

UN SALUDO.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual ya se ha presentado, que lleva más de un año en el foro y una "hartá" de mensajes .........

 

Saludos.

 

Fíjate bien.

Hartá = 2 ???????

 

 

P.D. : Yo no he visto nunca mensajes en inglés.

 

UN SALUDO.

 

 

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA .............

 

por eso lo he puesto ............ 2 mensajes en un año ..............

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igual ya se ha presentado, que lleva más de un año en el foro y una "hartá" de mensajes .........

 

Saludos.

 

Fíjate bien.

Hartá = 2 ???????

 

 

P.D. : Yo no he visto nunca mensajes en inglés.

 

UN SALUDO.

 

 

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA .............

 

por eso lo he puesto ............ 2 mensajes en un año ..............

 

 

Saludos.

 

Haber c***, me registré hace un año y medio sí, pero no volví a entrar hasta ayer ya que hasta ahora no tenia motivo para entrar.

a partir de ayer entraré regularmente por este foro.

y ruego no escribais tonterías de hartá 2 etc... por que me parecen gil***olleces

si quereis escribir, escribir por un motivo adecuado.

Un saludo.

 

P.D ayer me presente en su sub foro adecuado.

Editado por audi-coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber c***, me registré hace un año y medio sí, pero no volví a entrar hasta ayer ya que hasta ahora no tenia motivo para entrar.

a partir de ayer entraré regularmente por este foro.

y ruego no escribais tonterías de hartá 2 etc... por que me parecen gil***olleces

si quereis escribir, escribir por un motivo adecuado.

Un saludo.

 

P.D ayer me presente en su sub foro adecuado.

 

Aplícate el cuento .........

 

No hay "AUDI COUPE 90 2.2E PRE" ni "AUDIS COUPES 80 post", osea que te guardas lo de "c***", pones "a ver" en vez de "haber" y otras "cosas" por el estilo.

 

 

AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber c***, me registré hace un año y medio sí, pero no volví a entrar hasta ayer ya que hasta ahora no tenia motivo para entrar.

a partir de ayer entraré regularmente por este foro.

y ruego no escribais tonterías de hartá 2 etc... por que me parecen gil***olleces

si quereis escribir, escribir por un motivo adecuado.

Un saludo.

 

P.D ayer me presente en su sub foro adecuado.

 

Aplícate el cuento .........

 

No hay "AUDI COUPE 90 2.2E PRE" ni "AUDIS COUPES 80 post", osea que te guardas lo de "c***", pones "a ver" en vez de "haber" y otras "cosas" por el estilo.

 

 

AU !!!

 

 

por qué a tí no te gusta??

pues no amigo no me lo guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Haber c***, me registré hace un año y medio sí, pero no volví a entrar hasta ayer ya que hasta ahora no tenia motivo para entrar.

a partir de ayer entraré regularmente por este foro.

y ruego no escribais tonterías de hartá 2 etc... por que me parecen gil***olleces

si quereis escribir, escribir por un motivo adecuado.

Un saludo.

 

P.D ayer me presente en su sub foro adecuado.

 

Aplícate el cuento .........

 

No hay "AUDI COUPE 90 2.2E PRE" ni "AUDIS COUPES 80 post", osea que te guardas lo de "c***", pones "a ver" en vez de "haber" y otras "cosas" por el estilo.

 

 

AU !!!

 

 

por qué a tí no te gusta??

pues no amigo no me lo guardo.

lo que he dicho es totalmente comprensible. sobre todo lo de dejaos de tonterías por que vamos, yo entro preguntando esa consulta y entran aquí un par de usuarios a comentar el hartá... vamos que lo encuentro ilógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si todos nos pusiesemos a escribir en mayusculas y sobre todo cuando se escribe un post largo no se tu, pero yo acabaria el dia con un grave problema de dislexia.

 

No me parece coherente que exijas una correcta ortografia cuando tu tampoco la tienes, cada uno escribe como puede y quiere.

 

Y ya para terminar, si lo que quieres es ayuda de gente de aqui, con exigencias y arrogancia lo unico que conseguiras que te solucionen es absolutamente nada.

 

Sin acritud, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por qué a tí no te gusta??

pues no amigo no me lo guardo.

lo que he dicho es totalmente comprensible. sobre todo lo de dejaos de tonterías por que vamos, yo entro preguntando esa consulta y entran aquí un par de usuarios a comentar el hartá... vamos que lo encuentro ilógico.

 

De amigo, nada de nada ..........

 

Lo que no es comprensible ni razonable ni lógico, es que entres en el foro chillando y exigiendo, y más llevando un año y medio en él, que tiempo has tenido de ver como funciona esto y ver como "se funciona" aquí.

 

Con comportamientos como el tuyo, lo único que se consigue es que el personal "pase" de ayudar a los que, como tu, entran de malas formas, como toro en una cacharrería.

 

Comentas que no has entrado antes en el foro porque no tenías motivos para entrar ............ te explico : esto es una comunidad de usuarios en la que cada uno aporta lo que puede o sabe, pero todos participan de una u otra forma. Esto no es una ONG donde tan solo entro para que "me saquen las castañas del fuego", El que piense eso va bastante desencaminado.

 

AU !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.