Jump to content

Audi Coupe 2.3E (Intentando Nueva Juventud II)


MADERA O CARBONO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este es el LED que venia con el Kit, yo solo le he puesto el "embellecedor" de fuera.

Ya os he comentado anteriormente que cuando cierras el coche se enciende parpadeando el led y hasta que no vuelves a abrir no se apaga, como si tuvieses alarma.

 

Cuando abres da un destello los intermitentes, cuando cierras dos, y la función "busca parking" tres destellos de intermitencia

post-11616-0-60370200-1326999214.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito si señor. Insisto, no querras venderlo jeje

 

Gracias Omar, jejeje no lo vendo compi, despues del tute que llevo con él...ya es como de la familia.

 

Un saludo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito si señor. Insisto, no querras venderlo jeje

 

Gracias Omar, jejeje no lo vendo compi, despues del tute que llevo con él...ya es como de la familia.

 

Un saludo colega!

Como lo vendas tan pronto, te tiro por la ventana MORENO 100, primero hay que disfrutarlo un tiempo.

Por cierto te ha quedado una manchita en el interior del muelle del limpia del conductor.Jajajajajajaja.

Mola tu llavero........Yo diria que te gustan los audis, :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Te ha quedado niquelao el cierre. Un saludo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, cada vez pienso mas seriamente que debieras dedicarte al tema automecanico,pues sabiendo de cierto,lo que haces con los escasos medios( herramienta especifica y esin elevador ni ná) y tiempo que dispones) y lo BIEN y detallista que realizas los trabajos, sinceramente dan gans de mosntar contigo un negocio tipo "David-cars and -Yó" :laugh: .

trabajo fino fino(pues lo he seguido desde el principio,me ineresa mucho pues en breve( ewstara en mi cabriolet, deferencia del tito David :notworthy: ).

Trnco ,de verdad, no hay cosa que se te resista ,y lo mejosr ..rapido(rapidisimo) y resusltado Inmejorable :thumbsup::notworthy::flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh! Lo del led el mio no lo trae! Me han timado :hammer2:

Jeje, queda bien la llave

Saludos

 

Si te fijas, el modelo es diferente al que puse inicialmente, que es que tú llevas. Este es mas "cuadrado", el problema es que este modelo viene con unos espadines que no son compatibles para tallar nuestra llave.

Lo que he hecho es ponerme en contacto con el proveedor y me van a mandar a casa los espadines de nuestra llave para tallarlo (creo que gratis, porque no me ha hablado de dinero).

De cualquier manera ya tengo uno adaptado de una copia que hice el otro dia y 100% funcional.

Cuando me lleguen los que me va a mandar pues hare la copia del otro mando y me sobraria uno (si es que me manda dos).

 

A mi particularmente me gusta mas este modelo que el que puse al comienzo, son parecidos, pero este me resulta mas OEM el aspecto y ademas la centralita ya viene preparada para el led, que tambien viene incluido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito si señor. Insisto, no querras venderlo jeje

 

Gracias Omar, jejeje no lo vendo compi, despues del tute que llevo con él...ya es como de la familia.

 

Un saludo colega!

Como lo vendas tan pronto, te tiro por la ventana MORENO 100, primero hay que disfrutarlo un tiempo.

Por cierto te ha quedado una manchita en el interior del muelle del limpia del conductor.Jajajajajajaja.

Mola tu llavero........Yo diria que te gustan los audis, :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Te ha quedado niquelao el cierre. Un saludo colega.

 

Tranqui! que no lo vendo. socio! jeje. Gracias tio!

 

Un abrazo maquina.

 

David, cada vez pienso mas seriamente que debieras dedicarte al tema automecanico,pues sabiendo de cierto,lo que haces con los escasos medios( herramienta especifica y esin elevador ni ná) y tiempo que dispones) y lo BIEN y detallista que realizas los trabajos, sinceramente dan gans de mosntar contigo un negocio tipo "David-cars and -Yó" :laugh: .

trabajo fino fino(pues lo he seguido desde el principio,me ineresa mucho pues en breve( ewstara en mi cabriolet, deferencia del tito David :notworthy: ).

Trnco ,de verdad, no hay cosa que se te resista ,y lo mejosr ..rapido(rapidisimo) y resusltado Inmejorable :thumbsup::notworthy::flwrs: .

 

Muchas gracias Pepón!, pero no es nada tio. Ya tenemos que poner en marcha el tema para el tuyo, que se que te gusta, cab***azo! :harhar:

 

Venga, un abrazo tio grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no me habia fijado. Pues es buen invento lo del led, yo tengo la alarma de origen pero no consigo que se apague (el led) cuando esta la alarma quitada.

Al final en un sitio si que me intentaron hacer la copia en los espadines que me venian con el mando y se cargaron los dos, bueno uno entra pero no gira, algun dia que me aburra voy a cojer unas limas finitas y una llave y voy a ver si las consigo igualar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no me habia fijado. Pues es buen invento lo del led, yo tengo la alarma de origen pero no consigo que se apague (el led) cuando esta la alarma quitada.

Al final en un sitio si que me intentaron hacer la copia en los espadines que me venian con el mando y se cargaron los dos, bueno uno entra pero no gira, algun dia que me aburra voy a cojer unas limas finitas y una llave y voy a ver si las consigo igualar.

Saludos.

 

A ver colega?, me estas diciendo que con los espadines en bruto, pero con la forma de tu llave, no han sido capaz de copiarlos?

jod**, pues hay que ser torpe!...y encima cargarse los dos, la madre que me pario...:hammer2:

 

Son estos tus espadines, ¿no?

post-11616-0-51398400-1327054443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parecen, aunque las medidas no se sin son esas pero por la forma que traen detras se parecen bastante. Pues si , los dos se los cargo, aunque me lo hizo medio a escondidas el chaval porque no les dejan por lo visto, por lo menos lo intento jeje.

Pero bueno, como el que le adapte yo la llave va bien asi se queda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.