Jump to content

Vibraciones coupe 2.0 TDI 170 cv


Publicaciones recomendadas

Hola, en general estoy encantado con este motor, llevo casi 28 000 km y va perfecto, cada 900 km lleno el depósito ( a 900 salta la reserva), así que la relación prestaciones/ consumo es buena.

 

Ahora tengo 2 dudas:

 

1ª) Desde que el fis marca repostar combustible, ¿ cuantos litros se supone que quedan?

 

2ª) Acabo de llevar el vehículo a la primera revisión, y me han cambiado el aceite. Lo único que he notado es que las vibraciones esas que hace al arrancar y que luego desaparecen cuando se calienta el motor, se han agudizado. ¿ Puede tener algo que ver con la revisión?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en general estoy encantado con este motor, llevo casi 28 000 km y va perfecto, cada 900 km lleno el depósito ( a 900 salta la reserva), así que la relación prestaciones/ consumo es buena.

 

Ahora tengo 2 dudas:

 

1ª) Desde que el fis marca repostar combustible, ¿ cuantos litros se supone que quedan?

 

Yo lo miré, resposté justo al saltar la reserva y entraron 50 litros y el deposito es de 60, por lo que unos 10 litros, pero no apures tanto que no es bueno.

 

2ª) Acabo de llevar el vehículo a la primera revisión, y me han cambiado el aceite. Lo único que he notado es que las vibraciones esas que hace al arrancar y que luego desaparecen cuando se calienta el motor, se han agudizado. ¿ Puede tener algo que ver con la revisión?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas

 

Puedes explicar un poco más? Las notas cuando arrancas el coche y está frio?? como si hubiera alguien zarandeando el coche? pero se quito en cuanto el coche se calienta??

 

 

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien tengo un 2.0 TDI 170 cv con 25500 Km, y de vez en cuando, nada más arrancar noto esas vibraciones, que en efecto son como si zarandearan

el coche. Solo duran mientras el coche esta parado y desaparecen cuando se emprende la marcha.

Solo espero que no sea nada. Como dentro de nada ya me toca la 1ª revisón lo comentaré a ver que me dicen, pero me gustaria saber si alguno de vosotros también os pasa, y si pensais que puede tratarse de algo anormal.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

yo tengo un 2.7 TDI Multitronic y también tengo bastantes vibraciones hasta que se calienta el motor.

 

Al ser un Diesel siempre dicen que las vibraciones se notan más y habría que comprobar las fijaciones del bloque motor.

 

A gastarse dinero o a vivir con ello :( para un coche de esta categoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.