Jump to content

Esto es normal?


Publicaciones recomendadas


Buenas noches a todos, En base a esto, además de la foto que os subí, he mirado detenidamente el coche y sí es como si las piezas estuviesen empalmadas atrás, creo que esto es algo normal y en todos o casi todos han de estar así, seguro, ya que no tiene sentido que ahora vengan con el aprovechamiento de las piezas y que éstas no estén cortadas todas por igual. El mío no está completamente pegado, si presionas con el dedo puede estar más pegado, pero creo que no es nada que podamos verlo como defectuoso, de no ser que esté demasiado despegado.

 

Mirando tus fotos ahora Dersu, tampoco lo veo con tanta diferencia como creía en relación con el mío. Sigo creyendo que esto es así, aunque posiblemente en unos se note un poco más que en otros, tened en cuenta que la zona es compleja por la curvatura de la chapa.

 

Ya nos contáis que os dicen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Pues he estado en el taller, y según un mecánico y el comercial, y comentándoles el tema, no solo lo tenemos correctamente, sino que si no estuviera así, es cuando nomestaría bien la pieza, y resulta que aparte de ser un elemento decorativo (como yo creía, pero sellado), hace la función de vierteaguas, impidiendo la acumulación de ésta y deterioro a la largas de las gomas, y, ya esto en otros foros, incluso también de Audi, como veréis en la foto de "la reducción de aerodinámica". (esto ya para nota) shocked.gif. Me han enseñado A4, A6, y viene efectivamente esta "abertura", y la "sección" de la moldura en la parte de arriba de la zona del ángulo.Aquí os dejo la "aerodinámica" vierte aguas de un BMW que he encontrado de casualidad. Es mas exagerado porque es la ventana entera de un coupé.

6713518553_d7a6709e9d_z.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1326794375[/url]' post='3497217']

Vaya! estaremos contentos pues, aunque no deja de parecerme una explicación un tanto peregrina, a ti te ha convencido JAG?

 

Juanma, tu coche va a resultar que es el tarado ahora, házselo mirar.

 

No, pues lo he visto en todos los coches nuevos de exposición. No has visto la foto del coupé arriba? Pues será por "raja" jeje. Y de convencer o no, los que no se han quedado convencido, ni siquiera creído, es cuando les he comentado que he he visto fotos del vierteaguas totalmente pegado. (de ahora en adelante llamado así, las cosas como son,y no embellecedor). Mira tú, vamos aprendiendo cada día un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,acabo de llegar del conce,les he comentado al historia...,y me han comentado que lo normal es que venga pegado,por logica vamos,de vierte aguas nada,he mirado en la ex posicion el a4,el a5,el a1,y el a6 avant,y menos el a4 que tenia una separacion de unos 2mm,todos pegados,segun me han dicho,y no creo que me mientan,pues el s..to coche que les compro,si es verdad que en algunos modelos vienen un pelin mas separados,pero lo norma y logico es que venga pegado.

 

La explicacion es logica,si esta mas pegado,o en su sitio,mejor para el agua,segundo por estetica,y tercero,hace menos resistencia al aire,por lo tanto menos ruido,de todos modos,si lo normal es que venga separado,a mi,me da igual,no me entra agua,pero nada,y esteticamente lo prefiero....

 

Ya por curosidad,estado mirando alguna foto de mis anteriores coches del grupo,juzgar vosotros mismos...

2n3myu.jpg

r9r7dc.jpg

351d3m8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todo esto tiene un término medio, y quizás el pegado del todo del todo no esté en todos los vehículos, ya que en ese lugar hay una fuerte resistencia por la propia estructura del coche, pero tampoco debería estar demasiado separado ya que estéticamente tampoco debería ser demasiado elegante para un coche de estas características, en fín, que no debe obsesionarnos demasiado esto de no ser algo que sea exagerado.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1326832057[/url]' post='3498130']

Supongo que todo esto tiene un término medio, y quizás el pegado del todo del todo no esté en todos los vehículos, ya que en ese lugar hay una fuerte resistencia por la propia estructura del coche, pero tampoco debería estar demasiado separado ya que estéticamente tampoco debería ser demasiado elegante para un coche de estas características, en fín, que no debe obsesionarnos demasiado esto de no ser algo que sea exagerado.

 

Un Saludo,

 

Así me he quedado yo con lo que me han dicho, y lo que he visto, tranquilo. Más por lo que he visto. Y viendo las fotos de Dersu, pues está mas o menos como el mío, hay que fijarse bien para darte cuenta. La duda que me creó Dersu, fue porque como ya he comentado, yo creía que era un plástico embellecedor, y debiera ir TOTALMENTE PEGADO, y de una pieza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.