Jump to content

como limpiar lente del dvd del navegador


Publicaciones recomendadas

pues eso me gustaria saber si alguien sabe como se limpia la lente del dvd del navegador, vamos, que como se llega a ver la lente porque yo e desmontado todo lo que e podido o e sido capaz y no e llegado a ver la lente. Lo quiero limpiar porque me falla mucho, hay veces que se tira mucho tiempo buscando registros cuando vas a buscar una calle, o cuando simplemente lo llevas puesto en mapa sin ruta, solo para ver por donde vas, y de repente "COMPRUEBE DVD DE NAVEGACION".... una ayuda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo problema.......he probado con DVD limpiadores con y sin líquidos para los pelillos de limpieza....y nada...

 

Lo curioso es que el del 2011 lo lee casi bien y el del 2012 a ratos.....

Pero encontrar una calle se convierte en una larga espera con el mensaje de "Inserte disco de navegacion"

 

No sé si sera suficiente, en mi caso, con limpiar....me da que habra que cambiar la lente...

 

Algo he encontado....al menos para no quedarnos a cero....

 

Mi vínculo 01

 

Mi vínculo 02

 

Espero que pueda ser de utilidad...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

 

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

 

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

 

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

 

Salu2.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo hace tiempo tuve el mismo problema y llegué a la conclusión que cambiar solamente la lente era inviable, tengo amigos electrónicos y me dijeron que este tipo de lentes es casi imposibles cambiarlas y que al montarlas estén calibradas.

 

La mejor solución es cambiar el mecanismo completo, os pongo un enlace de un distribuidor, si sois varios los interesados hacerle una oferta, seguro que se enrollará.

 

Es fácil cambiarlo y volveréis a tener el navegador nuevo.

 

Enlace:

http://www.sune-tech.com/products/mechanism-laufwerke-audi-mmi2g.htm

 

Salu2.

;)

Buenas, puedes dar un precio indicativo? Es que en la pag. no lo pone

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve ese mismo problema, compré tres discos limpiadores de lentes, no se solucionó. Saqué el lector del navegador, lo desmonté, limpie la lente con unbastoncillo y alcohol isopropílico y no mejoró. Cada poco el mensaje de error, lentitud, ...

 

Sabéis como lo solucioné? Muy fácil, el problema es que el DVD está girando constantemente y se raya, hice una nueva copia del DVD grabada a una velocidad de x1 (la mínima con el imgburn) y me volvió a funcionar como el primer día.

 

Mi experiencia me dice que el problema, al menos en micaso, no es dela lente ni del lector, sino del DVD.

 

Ahora llevo otra copia más por si se vuelve a rayar con el uso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, tenia un problema con el nevegador, siempre la misma historia "compruebe DVD de navegación". al final lo mas practico ha sido cambiar la lente, os dejo el link por si os hace falta, solo atienden por mail.http://www.lujocarelectronic.es/accesorios-reparaci%C3%83%C2%B3n-audi-lentes-l%C3%83%C2%A1ser-c-25_27_118.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tenia un problema con el nevegador, siempre la misma historia "compruebe DVD de navegación". al final lo mas practico ha sido cambiar la lente, os dejo el link por si os hace falta, solo atienden por mail.http://www.lujocarelectronic.es/accesorios-reparaci%C3%83%C2%B3n-audi-lentes-l%C3%83%C2%A1ser-c-25_27_118.html

mui buenas, te la cambiaron ellos ó la cambiaste tu?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo,too el mundo con las copias del DVD de navegacion y yo nada,al final ni me leia el origuinal

 

Me lo solucionaron cambiando la lente 100 eur la broma y a funcionar de momento perfecto.

 

Un saludo

Yo tengo el mismo problema no me lee bien el DVD original, ¿donde te lo hicieron por ese precio?

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.