Jump to content

Bateria en la ultimas???


Super-Raton

Publicaciones recomendadas

Hoy a mi me a salido en el mmi este mensaje. "bateria baja:Encienda el motor por favor,si no lo hace en unos momentos se cortara ......."

Se cargara haciendo kilómetros o me toca cambiarla??

 

Ese mensaje te ha salido porque seguramente estuvistes mucho tiempo con la radio puesta sin el motor arrancado; no te preocupes que se volvera a cargar!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy a mi me a salido en el mmi este mensaje. "bateria baja:Encienda el motor por favor,si no lo hace en unos momentos se cortara ......."

Se cargara haciendo kilómetros o me toca cambiarla??

 

Ese mensaje te ha salido porque seguramente estuvistes mucho tiempo con la radio puesta sin el motor arrancado; no te preocupes que se volvera a cargar!

Un saludo!

la verdad que no estube mas de 5 minutos.siempre suelo escuchar la radio mientras espero a las crias en el cole y nunca me ha salido,al rato se para la radio y ya esta.por eso me a estrañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a mi me a salido en el mmi este mensaje. "bateria baja:Encienda el motor por favor,si no lo hace en unos momentos se cortara ......."

Se cargara haciendo kilómetros o me toca cambiarla??

 

Ese mensaje te ha salido porque seguramente estuvistes mucho tiempo con la radio puesta sin el motor arrancado; no te preocupes que se volvera a cargar!

Un saludo!

la verdad que no estube mas de 5 minutos.siempre suelo escuchar la radio mientras espero a las crias en el cole y nunca me ha salido,al rato se para la radio y ya esta.por eso me a estrañado

 

No te preocupes que como te decían volverá a cargar.

 

Por lo que vengo observando la batería no parece cargar siempre que estás en marcha, me explico, al menos con la misma "rapidez" de carga, es como si espera a bajar de un determinado nivel para hacer una carga rápida. Si te pilla en un nivel bajo, motor parado y radio encendida es cuando te sale el avíso para asegurar que no se compromete el nivel minimo de carga para el arranque.

 

Esta mañana cojo el coche con el nivel al 10%, después de 50Km se mantiene al 10%.. :cfsd1: . Y como aSuper-Raton, acabo de hacer 40Km más y ahora está al 50% :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo hace un mes y pico que la cambie.

El coche es de 2008, con 50.000km, desde agosto ya no me aguntaba mas de 3 dias sin cojer el coche, cuando iba a arrancar me decia que bateria baja, me descativaba casi todo mmi..., tardaba en arrancar.

Cuando emperaron los frios, ya de un dia para otro me lo decia.

En cambiado por una varta de 110A, y me ha salido por 145€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el otro día también me marcaba 10%, es raro porque nunca había bajado de un 40% pero entre el frío y que me llevé una semana sin cogerlo bajó.

 

De todos modos, tras hacer unos 300kms está en el 70% así que de momento la dejaré hasta ver que me salga el mensaje en el FIS o algo.

 

Pasé un Vagcom y estaba así:

 

Parece que está a media vida, ¿qué pensáis?

post-41300-0-74870600-1328048197.png

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un mes y pico que la cambie.

El coche es de 2008, con 50.000km, desde agosto ya no me aguntaba mas de 3 dias sin cojer el coche, cuando iba a arrancar me decia que bateria baja, me descativaba casi todo mmi..., tardaba en arrancar.

Cuando emperaron los frios, ya de un dia para otro me lo decia.

En cambiado por una varta de 110A, y me ha salido por 145€.

 

jod** que "barato" :innocent: A mi me cobraron 328€ :ranting2: :ranting2:

post-9441-0-23747600-1328131106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suuuuuuuu "P.M.", ala que leñazo.

Lo siento por tu cartera, luego te preguntan porque no vas al concesionario.

En fin, en mi caso fue:

La pedi en el taller, solo le dije que queria una varta un poco mas grande que la de origen.

La cambiamos, una media hora como mucho, pase el vagcom, que no tenia fallos y a correr.

Vamos lo que creo que es lo normal. Mano de obra no me cobro, pero bueno la mano de obra en ese taller esta a unos 32€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante sabalzo por una bateria!!! :ranting2: Alucino!:ranting2:

 

La mia ultimamente marca entre el 30% y el 60%... De momento la sigo vigilando...:busted_cop:

 

Saludos!:thumbsup:

 

La mia ya esta tambien en las ultimas esta al 30% y de hay no sube :shocked: y el coche lo muevo bastante, todos los dias.

 

Saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo contar mi caso porque llevo "años" con problemas de bateria, casi desde que lo compré.El año pasado por estas fechas ya no subia de 80% de carga, ahora mismo no sube de 40%...y si lo dejo parado una semana baja al 20%.No creo que sea necesario cambiarla hasta que baje a un 10% (el limite) y empiecen a salir mensajes en el FIS, entonces si que la ambio seguro...hay que ententar estirarla todo los posible porque se ve que estos coches con tantos modulos siempre van a cepillarse más de una bateria a lo largo de su vida...para cambiarla recordad que hay que codificarla segun el post que os he puesto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo el mismo caso que vosotros, yo en cambio me daba error en el FIS y le realice una carga lenta, ahora no me sale ya nunca el mensaje pero cuando tengo el coche unos cuantos dias en el garaje me baja al 10%.

Si lo saco y ruedo con el me sube a un 30% o sumo 40% pero tiene sintomas de cambiar.

Estoy pensando en poner una mayor la mia original es de 94 Ah y quiero ponerle una 100 Ah o 110 Ah.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.