Jump to content

Sesion de fotos Nocturna


mochi696

Publicaciones recomendadas

he dado un monton de vueltas habian unos chicos haciendo botellon , pero no habia ningun audi ni nada , estado por dentro del parking por donde pone que es prohibido solo para autobuses , pues tambien me he metido por hay , por el parking habian unos chicos dentro de un audi a3 modelo anterior al mio , pero estaban dentro del coche creo que era matricula de cadiz , pero no os hemos visto.

 

No mi coche es negro.

 

Tambien he aguantado 1 hora y media , por que pense que lo mismo estabais en algun bar viendo el futbol o algo y pense que a lo mejor volviais , o yo que se la verdad es que estaba con mi novia en el parking y puse la TV del dynavin y me entretenia hasta que llego la hora de cenar que me dio hambre.

 

Bueno espero que en la siguiente podamos vernos , respecto a la sd a ver si alguno que sea de por aqui cerca , yo vivo en mostoles pero tengo mi empresa en moraleja de enmedio , a ver si podemos vernos aunque sea 2 minutos y me copio vuestra SD , tambie a ver si alguien sabe que puedo hacer ya que he actualizado el iphone 4 a la version 5.01 y ahora no me lo reconoce el manos libres del dynavin.

 

Espero que alguno me pueda ayudar.

post-4195-0-85992900-1327822957.jpg

Editado por godoydj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues macho, mira que siento que después de ir, te aburrieras como un cosaco y no nos vieras. Nosotros estuvimos 8 o 10 coches desde las 8 menos algo hasta las 9:30. Se nos veía perfectamente, imagina 10 audi colocados en batería con todas las luces puestas y 15 personas con cámaras de fotos moviéndose de un lado para otro. Supongo que estuviste en el parking del otro lado de la estación. Es que tiene 2.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno espero en la proxima tener mas suerte y poder tener el numero de algun forero por si acaso , por cierto como hoy hace buen dia le hice session de fotos a mi coche yo solo :cry1: y como no habia echo la presentacion aun os pongo este link para que os deis una vuelta y veais que me he comprado.

 

Gracias a todos y espero en la proxima tener mas suerte .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280843-presento-mi-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.