Jump to content

No me regula la luz el foco derecho


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me he dado cuenta que no me funciona la regulación de un foco. Os ha pasado? Se puede arreglar o hay que comprar uno nuevo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sergio :thumbsup:

 

Puesss no se decirte lo de comprar otro foco lo dejaria como ultima opcion.

 

Cuando se encienden las luces, en parado hacen un autoajuste de nivelacion o algo parecido. ¿Tampoco se mueve?

 

Yo lo comprobaria metiendole el Vagcom y haciendo un test que seguro que lo hay. Antes de que me preguntes en que modulo del Vagcom te dire que no lo se de memoria pero alguna vez trasteando con el programa me ha parecido verlo.

 

Dependiendo de lo que podamos sacar en claro se puede mirar una mala conexion del cable (aunque creo que lo hubiera detectado la centralita y hubiera salido error en el Fis). O motor roto... a saber... todo son conjeturas

 

Empezaria por un repaso visual a las conexiones del foco. Que no haya cables deteriorados o contactos oxidados. Y por repaso con el Vag com

 

Ya nos contaras

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.