Jump to content

Consumo A3 1.8Tfsi


birdhouse

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Supongo que es un tema más que hablado, y de hecho he encontrado información tanto oficial como no oficial al respecto, pero me gustaria saber de la mano de propietarios de este motor, que me digan exactamente que autonomía tienen y que consumo hacen en diferentes situaciones.

Es que tanto me he encontrado que hacen consumos medios de 7,5, tanto que hacen un 8 a 115 de media por autovia, lo que me parece un consumo alto para la potencia que tiene, sin ir mas lejos, mi ex 335i gastaba exactamente eso (incluos menos dependido del terreno) a velocidades de 120-130.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


antes de nada decirte el 1.8 turbo en el modelo 8l no es TFSI....eso es en el 8p y si quieres que un 1.8T de 150 cv de esos consumos tienes que ser muy muy generoso con el pedal del acelerador.

si la version que tienes la del S3 en carretera a 120-130 unos 8.5 quizas si hace buena temperatura algo menos y en ciudad no le bajas de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de mirar el fis si no de hacer los calculos del condsumo real. Si quieres consumos tan bajos estas mirando el coche equivocado vete a por los tdi, lo que comentas del bmw es personalmente para mi algo complicado, ese gasto que comentas es ilogico pero debe ser que usas el coche de forma muy suave, en marchas largas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.