Jump to content

un gt 2.2 con 80.000km


Publicaciones recomendadas

hola señores pues contaros que estoy apunto de comprar un coupe gt 2.2 y solo con 80.000km reales es de un abuelo que por lo visto ya no puede conducir mucho y lo quiere vender hoy he quedado con el para mirarlo y llegar a un acuero , me a dicho que tiene los 4 amortiguadores cambiados y la itv en agosto. bueno ya les contare algo mas cuando hable con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por visto a salido el nieto o el el novio de la nieta y pide 2000e si lo tiene puesto en internet me ha dicho , yo hablando con el dueño del coche me dijo que el queria 500e pero luego como que lo miraron bien y cuando me salto que queria 2000 y que lo venderia otro. aaa y creo que esta en el segundamano o en el milanuncios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hijo, 2000 euros ya vale cualquier Ibiza 1.4 gasolina, asi que si ese coche esta como dices yo no lo veo caro, si te gusta y lo cojeria por que no vas a encontrar nada igual.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22e-gt-aa-2p-gasolina-1987-en-baleares-26176192-covo.aspx

 

Aqui está el coche.

 

En 2000 euros no está mal, siempre que no tenga muchas cosas por hacerle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yó si alguien me a su palabra y acuerda un precio..es para mantenerlo, al menos yó asi lo haria,salvo una justificacion muy logica(no monetaria),como que se lo queda el hijo,nieto,ect..., pero si es de la forma que cuentas, mandalé a tomar "aire fresco", es más suelo desconfiar mucho de la gente tan variable y poco comprometida con su palabra en todo lo relaccionado a las ventas( kilometros reales,mantenimiento,accidentes sufriudos,ect) osea que desconfia que eso de:"... un viejito ue solo lo movia en vearano para ir a benidor ,y luego lo guardaba debajo una lona durante 11 mese y cada dia le pasaba el plumero..hasta antés de ayer que fallecio <_< ,..." esta super-trillaó, No dijo que este no sea el caso, pero personalmente me fio más del que me dice que lo usaba lo normal y me indica lo que necesita repoaracion ,que del "viejito".

Yó el coche no lo veo un gran regalo, me da la impresion de "descuidado" incluso diferentes tonalidades de color( antiguo golpe?...a dormido mucho en la calle?..descuido),No se ,pero para ser un "clasico" no veo que haya tenido el cariño que lo convierte realmente en esto" clasico"..., mas bien que han isto tus ganas de darle ese "cariño" y han visto negocio,sin valorar nada más solo el "creerse" que la edad/antiguedad, es la que marca el valor del coche y se olvidaron que va de la mano del cuidado e inversion Edad/inversion/cuidado= coche clasico :drool: , edad/descuido= chatarra :ranting2: .

asi que yó le diri al vejete o al novio, que es baratisimo por 2000 euros que debieran venderlo en 20.000 y que si no lo vendian me llamaran pero que yá no les daria 500 les daria 50 que es lo que les dara el desguaze. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.coches.net/audi-coupe-coupe-22e-gt-aa-2p-gasolina-1987-en-baleares-26176192-covo.aspx

 

Aqui está el coche.

 

En 2000 euros no está mal, siempre que no tenga muchas cosas por hacerle.

jod** y este coche de donde es. no no no este no es y ademas es de madrid ,yo el que he visto es mas rojo y es del 83 y este esta nuevo para el que yo he visto el hombre lo tiene muy descuidado asique dudo mucho que alguien le de la pasta que pide yo le he ofrecido 500e por si no lo vende asique a esperar pero si quisiera pagar 2000e por alguno de los 2 le daria 2500 por el de baleares. jjjjjj .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.