Jump to content

¿Para cuando la primera quedada del año?


Berto84

Publicaciones recomendadas

A mi no me importaría ir tampoco por esa zona, he vivido varios años en Jerez de la Frontera, lo malo son los casi 700Km que hay hasta los pueblos de por allí, se nos irían más de 12 horas en viajes. Para San José (19-3-12, lunes) que son 3 días me parecería estupendo.

Editado por JUAN2002
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me importaría ir tampoco por esa zona, he vivido varios años en Jerez de la Frontera, lo malo son los casi 700Km que hay hasta los pueblos de por allí, se nos irían más de 12 horas en viajes. Para San José (19-3-12, lunes) que son 3 días me parecería estupendo.

 

700 km en este coche no son nada, y más de uno hemos hecho más de 1000 km para ir a una Quedada Nacional, pero merece la pena bastante. Respecto a lo de San Jose, las Quedada Nacionales no van a así, se hacen y se organizan con bastante tiempo, y siempre hay una persona o grupo de personas que realizan las gestiones, al margen de la ayuda externa que puedan recibir de otros compañeros que no necesariamente están al lado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo que este coche es cómodo y no se notan los Kms y además estoy acostumbrado a ir a menudo a Bilbao/SanSebastian, trabajar durante la mañana y volverme en el mismo día con mi Passat, pero creo que esa distancia para dos días puede disuadir a más de uno.

 

Por si al final se hace, yo me apunto ya y os recomiendo un hotel de 4* baratísimo al lado de una gran playa de arena: *** http://www.complejolabarrosa.com *** , he estado un par de veces y está fenomenal, se parece a algunos de 5*. Durante la mañana del domingo podríamos visitar el circuito de Jerez e iniciar la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois asi que como sabeis que soy de Huelva pues nada a empujar.

La verdad que si tubiera tiempo lo haria con sumo gusto, casi la iba a proponer no os miento este era el itinerario que tenia a votacion para que veais que habia comenzado a estudiar su viabilidad.

Lugar de hospedaje Lepe.

Circuito de kart Cartaya

Visitas organizadas a Monasterio de la Rabida (cuna del descubrimiento; Cuevas de las Maravillas Aracena ( estalasmitas y estalacitas); Dolme de Soto (Enclave prehistorico).Y otras cositas en proyecto.

Pero por esta vez lo tengo que dejar correr en serio ya que a nuestra familia no ha sido dada una inmensa "ALEGRIA" y debido a esta no estoy muy en contacto con el foro.

Esta es que mi esposa ha sido trasplantada de riñon en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla con gran exito y todo marcha gracias a Dios perfectamente, y como comprendereis ahora viene una larga convalecemcia.

Se que este no es el lugar pero como he mencionado esta situacion familiar, quiero desde aqui agradece inmensamente a todos aquellos donantes y a sus familias, por que ellos con su conciensacion y gestos totalmente altruista dan tanta vida y esperanza,por todo esto tanto mis hijos como yo rogamos a Dios por todos ellos, los que se fueron como a sus familias.

Asi que amigos que ya la organizare "Una promesa es una deuda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois asi que como sabeis que soy de Huelva pues nada a empujar.

La verdad que si tubiera tiempo lo haria con sumo gusto, casi la iba a proponer no os miento este era el itinerario que tenia a votacion para que veais que habia comenzado a estudiar su viabilidad.

Lugar de hospedaje Lepe.

Circuito de kart Cartaya

Visitas organizadas a Monasterio de la Rabida (cuna del descubrimiento; Cuevas de las Maravillas Aracena ( estalasmitas y estalacitas); Dolme de Soto (Enclave prehistorico).Y otras cositas en proyecto.

Pero por esta vez lo tengo que dejar correr en serio ya que a nuestra familia no ha sido dada una inmensa "ALEGRIA" y debido a esta no estoy muy en contacto con el foro.

Esta es que mi esposa ha sido trasplantada de riñon en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla con gran exito y todo marcha gracias a Dios perfectamente, y como comprendereis ahora viene una larga convalecemcia.

Se que este no es el lugar pero como he mencionado esta situacion familiar, quiero desde aqui agradece inmensamente a todos aquellos donantes y a sus familias, por que ellos con su conciensacion y gestos totalmente altruista dan tanta vida y esperanza,por todo esto tanto mis hijos como yo rogamos a Dios por todos ellos, los que se fueron como a sus familias.

Asi que amigos que ya la organizare "Una promesa es una deuda".

 

Muchas felicidades! Me alegro que todo vaya perfectamente, y por supuesto que es lo primero. Ese plan tiene muy buena pinta, apuntado queda. clapping.gif

 

 

A ver si sale alguien de la zona del Puerto de Santa Mª fisch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sale alguien de la zona del Puerto de Santa Mª fisch.gif

Me ha dicho un pajarito que algo están mirando por esa zona... pero todavía sólo recabando datos y posibilidades por si acaso...

 

Saludos.

 

clapping.gif Buen pajarito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois asi que como sabeis que soy de Huelva pues nada a empujar.

La verdad que si tubiera tiempo lo haria con sumo gusto, casi la iba a proponer no os miento este era el itinerario que tenia a votacion para que veais que habia comenzado a estudiar su viabilidad.

Lugar de hospedaje Lepe.

Circuito de kart Cartaya

Visitas organizadas a Monasterio de la Rabida (cuna del descubrimiento; Cuevas de las Maravillas Aracena ( estalasmitas y estalacitas); Dolme de Soto (Enclave prehistorico).Y otras cositas en proyecto.

Pero por esta vez lo tengo que dejar correr en serio ya que a nuestra familia no ha sido dada una inmensa "ALEGRIA" y debido a esta no estoy muy en contacto con el foro.

Esta es que mi esposa ha sido trasplantada de riñon en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla con gran exito y todo marcha gracias a Dios perfectamente, y como comprendereis ahora viene una larga convalecemcia.

Se que este no es el lugar pero como he mencionado esta situacion familiar, quiero desde aqui agradece inmensamente a todos aquellos donantes y a sus familias, por que ellos con su conciensacion y gestos totalmente altruista dan tanta vida y esperanza,por todo esto tanto mis hijos como yo rogamos a Dios por todos ellos, los que se fueron como a sus familias.

Asi que amigos que ya la organizare "Una promesa es una deuda".

 

 

 

Me alegro muchísimo, de corazón compi,....sé perfectamente de lo que hablas.

 

Y también agradezco tu interés por lo que podría ser la VIII y la forma de que definitivamente nos conociésemos y los demás volver a juntarnos. Pero la familia manda, eso nunca hay que perderlo de vista, esto no es más que otra forma de comunicarnos y ya llegará el momento en que podamos disfrutar de vuestra compañía a una buena mesa o rodeados de nuestros coches.

 

Un abrazo y ahora muchos mimos para tu señora :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego como sois asi que como sabeis que soy de Huelva pues nada a empujar.

La verdad que si tubiera tiempo lo haria con sumo gusto, casi la iba a proponer no os miento este era el itinerario que tenia a votacion para que veais que habia comenzado a estudiar su viabilidad.

Lugar de hospedaje Lepe.

Circuito de kart Cartaya

Visitas organizadas a Monasterio de la Rabida (cuna del descubrimiento; Cuevas de las Maravillas Aracena ( estalasmitas y estalacitas); Dolme de Soto (Enclave prehistorico).Y otras cositas en proyecto.

Pero por esta vez lo tengo que dejar correr en serio ya que a nuestra familia no ha sido dada una inmensa "ALEGRIA" y debido a esta no estoy muy en contacto con el foro.

Esta es que mi esposa ha sido trasplantada de riñon en Hospital Virgen del Rocio de Sevilla con gran exito y todo marcha gracias a Dios perfectamente, y como comprendereis ahora viene una larga convalecemcia.

Se que este no es el lugar pero como he mencionado esta situacion familiar, quiero desde aqui agradece inmensamente a todos aquellos donantes y a sus familias, por que ellos con su conciensacion y gestos totalmente altruista dan tanta vida y esperanza,por todo esto tanto mis hijos como yo rogamos a Dios por todos ellos, los que se fueron como a sus familias.

Asi que amigos que ya la organizare "Una promesa es una deuda".

 

Pero esto es estupendo,no Zabras? :clap1: Cómo me alegro de que todo haya salido tan bien!! :flwrs:

Ojala hubiese mucha mas gente concienciada con este tema tan importante.

 

Mucho ánimo a tu mujer con su recuperación...y fuerza para tod@s los que estáis a su lado. :flwrs:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de unos dias de abandono de nuevo con vosotros compañeros, gracias por vuestras palabras de animo la verdad que se agradecen.

Pero he tenido que buscar el hilo en la lista y esta al final, que, es que no hay nadie que se atreba a organizarla.bueno los que estubieron en la ultima quizas no por eso del liston pero y la sabia nueva del foro vamos chic@s animaros.somos muchos los que deseamos este evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.