Jump to content

AYUDA ACTIVAR PRESION NEUMATICOS


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues siguiendo los consejos de algunos foreros en cuanto a que los A4 B8, (en cuanto a vagcom) son iguales que los Q5, me he puesto a intentar poner el control de presion en un Q5. Me he bajado el pdf de instrucciones y he seguido el apartado 3(activar presion de neumáticos) al pié de la letra, he comprobado el código del libro y ale!, de cabeza.....hasta que he llegado al paso 4 que tambien he hecho correctamente... A partir de ahí es cuando se me ha caido la pistola al rio,,, lo siguiente que pone el manual: activar el TPMS para el MMI High (MMI 2G) he quedao de piedra al comprobar que no tengo modulo "07 control head", así que supuse que no era posible por carecer quizas de los aparatitos que miden la presión o cualquier otra cosa, bien sea centralita o lo que sea, aunque me exptrañaba porque el código del libro coincidia (1AT).

En fin, me dije, mala suerte, no se puede... y me puse adesandar los pasos para dejarlo todo como estaba...

 

Pues bien me ha quedado un error en el fis que me pone: "presion de neumáticos, anomalia del sistema" y encendida la luz correspondiente en el cuadro de mandos...

 

Espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede ayudar para deshacer este entuerto....

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay varias pestañas en el programa VAG COM, si no está en la primera, buscalá en otra el "07 control head". De todas formas lo que te sale es porque has dejado algo activado. Vuelve a seguir los pasos otra vez pero para dejarlo como estaba antes de modificar nada y se te quitará el error en el FIS.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo habia intentado un millón de veces y nada. La clave estaba en la memorización de presión, volví a ponerlo todo para usarlo y memoricé la presión de las ruedas y listo! Activado y funcionando asi que no me molesté en quitarlo, pero supongo que ahora que no rengo el error en el fís., sí que me dejará quitarlo y volver a como estaba. Bueno pues tema solucionado, un millón de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.