Jump to content

OTRO EXTRA


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , ayer me puse a cambiar una bombilla en la parte derecha trasera (sentido de marcha) y cual fue mi sorpresa que se puede colocar otra bombilla en la parte de arriba , osea que lleva tambien la instalacion para colocar otra bombilla, que su mision es otra luz de antinieblas.Simplemente hay que rebajar un poco el agujero del piloto y asi lucen 2 luces cuando pongamos los antinieblas traseros . Un saludo y espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me habia fijao pero el problema es la policia que esos cab***es no perdonan y como pases y no te des cuenta :S

un saludo

 

 

¿Y la policia te va a denunciar por llevar doble antiniebla trasero? Si lo llevan tropecientos mil coches y ademas mejora la visibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Yo juraría que tengo los dos pilotos traseros antinieblas, pero no estoy del todo seguro. Y no, no se lo he puesto yo, vendría de serie porque nunca, en 12 años, ha hecho falta cambiarle ninguna bombilla trasera jejejej. Mañana confirmo :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta y se puede confundir con las luces de freno, de ahi que muchos monten solo la izquierda. Pero va a gustos!

 

 

Como decia Gonzcid un dia, mejor que me confundan con las luces de freno que no con una moto, aunque para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta y se puede confundir con las luces de freno, de ahi que muchos monten solo la izquierda. Pero va a gustos!

 

 

Como decia Gonzcid un dia, mejor que me confundan con las luces de freno que no con una moto, aunque para gustos colores...

 

Si, recuerdo ese post.

 

La guardia civil no va a decir nada por que no está prohibido llevar dos, de hecho yo hice lo mismo (eso es en los pilotos de la 2ª serie de los pre.)y he pasado la ITV sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi primer b5 tuve que cablear,pero en este ha sido nada mas cortar el plastico del foco y colocar bombilla. Se supone que estas luces se usan solo con niebla,entonces como se confundan con las de freno...lo tenemos claro ! En cuanto a las autoridades,nada,no es obligatorio llevar solo una luz antiniebla trasero.Mil y un coche llevan 2 de serie.

Un saludo!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Acabo de comprobar que NO tengo el antinieblas trasero derecho, pero he probado con la bombilla del freno y arde perfectamente y también cabe en el alojamiento así que mañana si puedo se la pongo jejeje :)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wenas!

 

Al final PMorales me ha cedido una lamparita, se la he puesto y....

 

R_IMAG0076.jpg

R_IMAG0077.jpg

 

A que cambia la cosa?? Sobre todo a la hora de dar marcha atrás en un lugar muy muy oscuro y con mis lunas tintadas :rolleyes:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke, yo le he puesto los leds en marcha atras y Psycop los vio. No se porque pero los mios son demasiado "azulados" para mi gusto... Es mas, se los ofreci a Psycop por si los queria poner en los antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Restyling venia 1 sola luz, solo tuve que romper el hueco con los dedos y poner la bombilla y listo........ llevo 2 antinieblas traseros ahora...

 

 

PD; o está prohibido llevar LED en el exterior del Vehiculo??????????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.