Jump to content

MI TOO PEPINO!! BLANKITO


S@nty87

Publicaciones recomendadas


Bienvenido a ASI.

 

Solo una cosilla, yo te aconsejaría que no escribieras tipo móvil (tu luego haces lo que quieras), no esta bien visto en el foro.leéte las normas antes de escribir de esta manera. Aquí una de ellas referente a lo que te comento.

 

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Un saludo! thumbsup.gif

P.D: AQUI ves las normas del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargas la foto en imageshack! Copias donde pone enlace directo de cada foto y la pones entre y, publicas y salen!

 

Si pretendes hacer una presentación, no estaría de mas que indicaras motor, año y lo que a ti te venga en gana, del cohe!!

 

S2

Editado por Cerezu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos consejos: el marco cromado de la parrilla en negro, retros también y los aros de Audi en la talonera...... Quitalos por dios!!!!!! Saludos y disfruta de tu coche un blanquito mas por aqui

 

estoy contigo...

 

 

Marco Negro y quita esos aros del paso de rueda. Y te queda de semi pajote

dsc00406c.jpg

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

aros delanteros iluminados o qué?

 

muy chulo!

 

s2

yo creo que estan pintados en blanco...

 

Muy chulo,pero como dicen por aki...esos aros de las llantas.....no me molan mucho...y los cristales tintados tampoco... Xo por eso es tu coche y si te gusta pues dejalo asi!!!Todo lo demas me gusta jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00406c.jpg

 

Ya se quien me ha robado los aros traseros.... :ranting2: :ranting2:

Bienvenido, pero un consejo, tienes el coche muy guapo, pero cuando la gente que entré en tu post, vea que parece un chat, lo dejaran de hacer.. por lo demas espero mas fotos...

Un saludo

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.