Jump to content

DYNAVIN AUDI A3


godoydj

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

 

Soy Godoydj , la verdad es que desde el año 2004 estoy en este foro aunque ultimamente estado cambiando de coches hasta ahora que he vuelto al audi A3 2.0 TDI Sline de enero de 2010, la verdad es que estoy muy contento , bueno quiero preguntar un par de cosas a ver si alguien me ayuda.

 

El coche lo he comprado de segundamano en un concesionario audi en Alcorcon ( Madrid), el coche viene con un navegador OEM DYNAVIN AUDI A3

 

1· Por lo que estado investigando sobre este aparato parece ser que el anterior propietario lo compro en esta web http://supersoundone.com , pero la verdad es que esta bastante anticuado sabeis alguno donde puedo encontrar cosas para meter en este cacharro.

 

2· Sabeis si hay algun manual por algun sitio para novatos ya que no quiero tocarlo y jod**lo.

 

espero que alguien me pueda ayudar.

 

Gracias subire fotos de mi nuevo coche en cuanto deje de llover y lo tenga limpio que con la lluvia y siendo negro parece que esta lleno de m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok apartir de unos dias que tengo examenes... la vida del trabajador estudiante... ya sabes... :notworthy::thumbsup:

Tranquilo, no hay prisa. Sé lo que és la vida del trabajador estudiante, de todas formas, aunque te parezca mentira, cuando acabes la carrera luego lo encuentras a faltar el ritmillo ese :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mientras moschi , me ayuda con la sd estado investigando y me he bajado de otro foro unas carpetas pero no soy capaz de echar andar el tomtom , me dice lo de la clave y ya lo he intentado con todos los manuales , luego el igo8 al abrirlo en dynavin me sale una lista de navegadores pero no me deja seleccionar si selecciono dynavin a3 , me sale algo en ingles que le digo YES ( con mi ingles de mostoles) y luego se sale y no me deja avanzar alguien le a pasado esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Aun no he conseguido hacer andar el dynavin me baje de otro foro una backup de la sd pero los iconos son grandes y se salen de la pantalla , a ver si algun forero me ayuda o si es de mostoles o cerca , me puede hacer una copia de su SD , necesito el navegador funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no te acercas un día por el PRC Madrid Zona Sur que está en Fuenlabrada y allí te lo intentamos solucionar? Nos solemos reunir 2 veces al mes. Nos tomamos algo y hablamos sobre nuestros coches. Sería una gran oportunidad para solucionarte el problema y para que conocieras gente nueva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Aun no he conseguido hacer andar el dynavin me baje de otro foro una backup de la sd pero los iconos son grandes y se salen de la pantalla , a ver si algun forero me ayuda o si es de mostoles o cerca , me puede hacer una copia de su SD , necesito el navegador funcionando.

 

yo lo tengo y soy de fuenlabrada

 

Por qué no te acercas un día por el PRC Madrid Zona Sur que está en Fuenlabrada y allí te lo intentamos solucionar? Nos solemos reunir 2 veces al mes. Nos tomamos algo y hablamos sobre nuestros coches. Sería una gran oportunidad para solucionarte el problema y para que conocieras gente nueva!

 

 

gran oportunidad... dia 28 de enero quedada de fotos nocturnas.....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279591-sesion-de-fotos-nocturna/page__p__3506955__hl__fotos+%7C+nocturnas__fromsearch__1#entry3506955

Editado por mochi696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.