Jump to content

Catalizadores S4 B5


movimusic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Esta mañana me ido a pasar la itv y cual es mi sorpresa que me han tirado por gases. Pero no por un poquito, sino por 1.9 de gases diciendome que tenia que haber dado 0.3

 

El problema según me he estado informando es muy probable que venga de los catalizadores y hasta en algún sitio mas me han dicho que con un valor tan alto puede que esté mal la sonda lamda también seguro.

 

El caso es que si alguien le ha pasado o tiene algo de info me gustaría saberlo.

 

Lo mas importante, donde compro el catalizador, en la audi son 900 euros cada uno. He visto en TuboMax alguno y en otros fabricantes... ¿me fio?

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problema solucionado, era la reprogramación de TLR. Me ha podido dar un disguto de miles de euros por la culpa de la reprogramación.

 

Espero que nadie mas que lea esto reprograme con TLR.

 

Respecto a GreenSpider un tipo muy legal asique le tengo que dar las gracias también.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado, era la reprogramación de TLR. Me ha podido dar un disguto de miles de euros por la culpa de la reprogramación.

 

Espero que nadie mas que lea esto reprograme con TLR.

 

Respecto a GreenSpider un tipo muy legal asique le tengo que dar las gracias también.

 

Un saludo

 

 

me alegro que se haya solucionado, como te he dicho, este coche es un pijo de narices!! hazte con un vagcom que sale baratito y así tu mismo puedes ir revisando como va de vez en cuando.

 

por cierto en la repro que llevaba y con el cálculo de gs que hace el cauda, creo que el mío estaba dando 330cv y una presion de hasta 1.5 bares

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.