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Pues al final, despues de aflojar los 4 tornillos de la bomba, no nos cabia ninguna llave para aflojar la tuerca de 27 de la misma.Habria que hacerse una herramienta o sacar el frontal para hacerlo comodamente, o sacar el cierre del capo....

Total, hoy casi 5 veces he tenido que darle al arranque para poderme mover con el coche y una vez caliente no me acuerdo de lo que costo moverlo.Hoy ha arrancado a la primera, pero cuando lo ha hecho a soltado una humareda, supongo que sera porque no esta bien la mezcla cuando arranca, pero despues para "desbloquear" el cambio he tenido que parar y arrancar varias veces.

no se que co j s hacer con el p to coche.

he cogido un poco de Autopista y no veas como va, a 100km/h va gastando 6-7l, es que es lo raro que una vez se "desbloquea" el cambio el coche funciona de pm, ni tirones, ni humo, ni cosas raras, ni nada...

Saludos

Editado por er bandio
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Otias, Bandio, buscando otra cosa de bombas del cierre me ha salido este post, y como el opel DTI que tengo lleva esa bomba me lo he leido.....ya empiezas asi con el coche nuevo? cachis...

 

Cuando lo presentaste en el forum y dijiste el motor que llevaba no quise decir nada porque sé que posteriormente cambiaron algo de la bomba o la bomba entera y pensé que sabias de los problemas que tenian estas bombas y que seria de la versión nueva del motor, pero veo que no o vilmente te ha llevado al huerto quien te lo vendió.

 

Tienes problemas de arranque en frio? Supongo que igual ya has abierto algun post con el problema y te han contestado, pero podrias empezar por mirar si no lo has hecho ya tema de calentadores o mas bien su programa de encendido. Desconecta el sensor de temperatura para que crea que estas en la Siberia a ver si arranca mejor......

 

S2

 

PD. Perdonad si esto es un poco off topic y me haya colado por aqui....

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No hay problema, la verdad es que cuando ya se calienta un poco va de pm, pero para poder moverlo, vaya porqueria de cambio tiptronic, ya que si tuviera cambio manual no tendria los problemas que tengo.Ya que el coche arrancar bien, pero el cambio se pone en modo "emergencia" y no lo puedo mover...a ver si sera cosa de la centralita del cambio??

Saludos

 

PD_Empiezo a estar hasta los ..... del coche.

Editado por er bandio
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Iluminame un poco mas en eso de medir el G80 miguel alex, eso de 90/140 omnios que es el voltaje del piezo-electrico??se mira por el VAGCOM?? por favor, ASI salgo de dudas si es el piezo-electrico del injector-piloto...gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

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