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sigo con el problema lo que pasa es que ahora suena mejor y sigue con el fallo de que al meter la d la bomba cae de presion y no se por que aparte jose la centralita del cambio sigue con el error de compatibilidad mañana seguire

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Iluminame un poco mas en eso de medir el G80 miguel alex, eso de 90/140 omnios que es el voltaje del piezo-electrico??se mira por el VAGCOM?? por favor, ASI salgo de dudas si es el piezo-electrico del injector-piloto...gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

 

Como veo que no te contesta te lo explico yo con mis pocos conocimientos electronicos de FP 1.

 

Empezando por que está mal escrito son ohmios lo que tienes que medir, se hace con un polimetro o tester en posición de impendancia o resistencia electrica y su simbolo es Ω, osea tienes que medir la resistencia que hace el injector (si solo tiene un cable pues entre ese cable y masa) y entiendo que lo que quiere decir es que tiene que estar entre 90 Ω y 140 Ω, no como dice que no tiene que estar entre esos valores, por que sino que tiene que marcar? 1 Ω o 1 MΩ. (1000.000 Ω)?.

 

Es una manera parecida a la de comprobar los calentadores.

 

S2

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Iluminame un poco mas en eso de medir el G80 miguel alex, eso de 90/140 omnios que es el voltaje del piezo-electrico??se mira por el VAGCOM?? por favor, ASI salgo de dudas si es el piezo-electrico del injector-piloto...gracias :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

 

Como veo que no te contesta te lo explico yo con mis pocos conocimientos electronicos de FP 1.

 

Empezando por que está mal escrito son ohmios lo que tienes que medir, se hace con un polimetro o tester en posición de impendancia o resistencia electrica y su simbolo es Ω, osea tienes que medir la resistencia que hace el injector (si solo tiene un cable pues entre ese cable y masa) y entiendo que lo que quiere decir es que tiene que estar entre 90 Ω y 140 Ω, no como dice que no tiene que estar entre esos valores, por que sino que tiene que marcar? 1 Ω o 1 MΩ. (1000.000 Ω)?.

 

Es una manera parecida a la de comprobar los calentadores.

 

S2

 

Lo malo es que para comprobar eso hay que quitar la tapa de balancines, no??o hay algun esquema de donde viene el cableado??eso de los calentadores voy perdio..Atabasco a ver si pudieramos quedar y lo miramos porfa :innocent: :innocent: :innocent:

Gracias

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Lo malo es que para comprobar eso hay que quitar la tapa de balancines, no??o hay algun esquema de donde viene el cableado??eso de los calentadores voy perdio..Atabasco a ver si pudieramos quedar y lo miramos porfa :innocent: :innocent: :innocent:

Gracias

 

No tengo problemas de quedar, pero habria que pillar información de tu motor, que yo NPI, al menos saber donde está el sensor de temperatura, lo de los injectores, etc. A ver si por tu lado encuentras mas información y yo por el mio tambien.

 

Lo que te pasa es estando en frio o cuando ha pasado algo de tiempo solo?

 

S2

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Me pasa cuando dejo el coche por la noche o unos dias y voy a encenderlo, si por ejemplo, lo dejo por la mañana y lo cojo por la noche (que ya se ha enfriado) no me lo hace..solo cuando pasa cierto espacio de tiempo...sera el condensador de fluzo???jejejejejejej

Saludos

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Me pasa cuando dejo el coche por la noche o unos dias y voy a encenderlo, si por ejemplo, lo dejo por la mañana y lo cojo por la noche (que ya se ha enfriado) no me lo hace..solo cuando pasa cierto espacio de tiempo...sera el condensador de fluzo???jejejejejejej

Saludos

 

Me he estado releyendo el post, has mirado con el vagcom si te da fallo el injector ese del g80? supongo que hay que hacerlo recien arrancado el coche que es cuando va mal, no?.

 

Lo que me tiene mosca es lo que se bloqueé el cambio. nadie del subforo sabe por que suele pasar eso?.

 

S2

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efectivamente los valores tienen que estar entre 90 y 140 la medicion se hace con un polimetro y no hace falta quitar ninguna tapa el injector tiene una conexion al lado de las valvulas de apertura del turbo i la del egr es una conexion maron con 2 cables seguramente que el injector estara bien en caso contrario el aranque seria casi imposible tanto en frio como en callente asegurate que no tienes fugas de combustible o que la valvula antiretorno este bien el filtro en buenes condiciones i que la bomba este bien calada

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La bomba en principio esta bien calada, ya lo miramos con el VAGCOM, el filtro de aire esta bastante sucio y el de gasoil pues no lo se...al final lo llevare a QRS y que me digan lo que es....empiezo a estar harto del tema. <_<

Gracias y Saludos

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