Jump to content

Un rival al rs5 ,a5 2.0 tfsi stage 3+=500cvs


Publicaciones recomendadas

Pues me eh quedado alucinado lo q da de si el 2.0 tfsi y por poco dinero,apr acaba de sacar un kit con turbo gt30 unos inyectores colectores y poco mas.la verdad me encantaría poder probar este kit .os dejo el enlace de apr.

http://www.goapr.es/productos/audi/tt-tt-s/tt-mkii/turbo-kit-stage-3-2-0-tsi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Y si además del Kit Apr le instalas un kit NASA, sales volando. No creo que haya nadie que tenga c*** de hacerle a un motor 2.0 TFSI con ese kit Apr más de 100.000 Kms sin jod** el turbo , el motor o el cambio. Una cosa es meterle 450 CV para estripar de vez en cuando y marcarse un vacile y otra es que la de llevar un motor a ese extremo sea fiable a largo plazo. Eso si, el que tiene pasta para montar ese kit, seguro que luego también la tiene para ir reparando el coche cada vez que se estropee por exceso de par o por averías en motor , cambio o transmisiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro motor no es un antiguo tfsi es un nuevo tsi y con la diferencia del valvelift este kit es el de nuestro coche.lo de romper yo ya no lo veo tan claro es apr y estos no venden humo.venden cosas fiables,los motores tfsi o tsi estan saliendo duros como rocas ya se ah visto a alguno cpon kits mas gordos y con mas de 600cvs.ese si q puede romper pero un kit apr esta pensado para el dia a dia.aun recuerdo los primeros boques tdi 110cvs.y esto es un coche a gasolina en teoria mas faciles de potenciar q un tdi.tambien tenemos el kit stage 3 q son 3000 euros y 340cvs.ahi una empresa gti power q son los representantes aqui en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compis!! No creo que esa preparación sea muy fiable, en cuanto a mecánica se refiere. Además esos caballos para un tracción delantera sin nigún tipo de diferencial, el coche patinaria más que rodar.

 

Eso si es la caña que haya este tipo de preparaciones, que hacen soñar con las prestaciones de un superdeportivo :notworthy: :notworthy:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa preparación y graficas sintiendolo mucho no son las de un A5. El A5 tiene motor longitudinal y el las graficas pone transverse.

 

Hace un tiempo algún forero ya comento que aunque muy parecidos hay alguna diferencia.

 

Esas graficas que poneis son de los hermanitos no premium jejeje con motor transversal que no podemos poner quattro.

 

No se si servirá o no para un A5, A4, etc para un A3 seguro que si :). por preguntar de todas formas no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un producto minoritario... y quien decida instalar algo así, no busca hacerle al coche ni muchos kms, ni usarlo como coche de diario... ni siquiera debe ser alguien que le preocupe la durabilidad...

 

Por otro lado, yo creo que lo que dure va a depender del uso que se le haga, es decir, no duraría 100.000 kms dependiendo de como se use... pero esto es hasta cierto punto algo que se puede afirmar para cualquier motor incluso de serie... :laugh: bajo ciertas condiciones, puede que unas decenas de miles de kms sea su corta vida...

 

Lo que parece interesante, aunque tampoco es un descubrimiento, es la potencia específica que se puede extraer de un motor de 2 litros, sobrealimentado y con electrónica al mando... pero hace ya 20 años en F1 sacaban más de 1000 CVs de un motor de 1500 cc con turbo... aunque ciertamente, para distancias cortas, y realizando esfuerzos muy extremos; pero era tecnología de hace 20 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si da que pensar es el nivel de ingenieria que tienen estas empresas.

 

Si tal como deicen ellas incluso VW les llama para el Worthesse y les invita a preparar sus coches.

 

Desde los 200 CV de seríe a los 500 de esta preparación hay cientos de posibilidades que siendo mucho mas razonables no repercutirán tanto en la durabilidad del motor. Hay foros con muchos TSI con mas de 300 CV sin invertir barbaridades.

 

De todas formas donde este un V8 de un RS4 jejeje a mi solo se me ocurreo otro V8 M/// con el que comprarlo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.