Jump to content

Urgente, no arranca


luislucena

Publicaciones recomendadas

Buenas noches espero que allá alguien por hay q me deje tranquilo para dormir bien, el problema q esta tarde he ido a arrancar contacto marcador todo perfecto pero sorpresa media vuelta de llave para arrancar marcador sin corriente kilómetros que llevaba a 0 y no arranca, media vuelta de llave a contacto y todo perfecto, voy a arrancar y nada se corta la corriente y nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es la batería hombre!, no te preocupes. Con las bajas temperaturas se ha terminado de ir.

 

 

Saludos.

 

P.D: SI me vas a comentar que las luces iban, ya te respondo que da lo mismo. Las luces no tiran nada comparado con un arranque, haz la prueba y enchufale las pinzas de un coche mas o menos potente y arrancado, ya veras como lo arrancas. CAMBIA LA BATERIA o compruebala con un tester. Pero vamos, es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido síntomas de batería baja y como esto no es. Me arranca perfectamente, me parece perdonar pero creo que no me explicado bien yo tengo el marcador siempre encendido cuando le doy arrancar se corta todo el suministro eléctrico del coche no hace síntoma de guaguagua y no arranca. Si no que se corta el suministro me han comentado q puede ser el sensor x del bombín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage.

 

Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva.

 

Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores para los que han seguido el hilo para los que lo lean, problema solucionado, era el contartor x del bombín de arranque pieza la cual funciona como un interruptor y manda la corriente para que haga el chequeo al vehículo. La cual estaba mala y me estaba haciendo corto y volviendo loco al coche. Coste 41 euros de pieza y 30 de mano de obra en taller convencional. Un saludo a todos y si necesitáis mas información aquí estoy, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de recomendación no arranques el coche con las pinzas utilizando otro vehiculo. A no ser que sea mismo modelo de bateria con el mismo amperage.

 

Siempre debes de utilizar una maleta-bateria especifica como la que llevan en la asistencia. O sino cargarla con un cargador. En Audi tienes uno por 110€ + iva.

 

Si utilizas una de bajo amperage puedes cepillarte la centralita del airbag. Te lo digo por experiencia.

 

Saludos,

 

 

hola amigo me a pasado lo mismo no tengo el libro del coche y le prengunte a uno que amperage era y me dijo una total la puse y desde hay tengo el chivato del abs encendido y el de instalacion de frenos disculpa las pregunta pero fue muy caro reparar la centralita del airbag ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.