Jump to content

Busco taller electricidad en Galicia - PONTEVEDRA


pollo1974

Publicaciones recomendadas

Bueno, acabo de releer lo que quieres instalar. Hombre, entre varios se puede instalar un una tarde, eso si, con gente que sepa, por que si hay que andar a buscar de que es cada cable nos podemos tirar varios dias, y si quieres montar la pantalla de techo entonces hara falta un buen sitio donde poder trabajar con erramientas por que hay que desmontar el techo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues soy el mismo, pero si lo del troll lo dices por lo feo que soy.... entonces soy un troll en los 2. Primero hice una y después no sé que pasó que no conseguía entrar e hice otra. Je, je, je...

 

Bueno, yo tengo en el coche un RNS-E del año 2007. Quiero montar el módulo para el iPhone y además para poder ver la TV y si diera tiempo quisiera montar las pantallas de DVD en los reposacabezas para los peques, je, je, je... Por cierto, en los reposacabezas además de ver los DVD también se podría ver la TV, verdad?

 

Saludos de un troll!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de releer lo que quieres instalar. Hombre, entre varios se puede instalar un una tarde, eso si, con gente que sepa, por que si hay que andar a buscar de que es cada cable nos podemos tirar varios dias, y si quieres montar la pantalla de techo entonces hara falta un buen sitio donde poder trabajar con erramientas por que hay que desmontar el techo.

 

s2.

 

 

Qué sale más barato, la pantalla de techo o lo de los reposacabezas? Qué es méjor/recomendable? Por cierto, tengo techo eléctrico pero es Avant, hay algún problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy el mismo, pero si lo del troll lo dices por lo feo que soy.... entonces soy un troll en los 2. Primero hice una y después no sé que pasó que no conseguía entrar e hice otra. Je, je, je...

 

Bueno, yo tengo en el coche un RNS-E del año 2007. Quiero montar el módulo para el iPhone y además para poder ver la TV y si diera tiempo quisiera montar las pantallas de DVD en los reposacabezas para los peques, je, je, je... Por cierto, en los reposacabezas además de ver los DVD también se podría ver la TV, verdad?

 

Saludos de un troll!!!

 

No por favor, no me entiendas mal, no digo que seas un troll, pero es que me sorprendio ver dos niks casi iguales. Hablaste con elgun moderador/administrador para ver si se puede solucionar el tema de tus dos niks??.

 

Yo del RSN-E no controlo pero todo es sacarlo y ver como van las conexiones, por que casi todos los equipos del mercado son iguales.

 

Hombre, si las pantallas de los reposacabezas tiene entrada de AV y de audio si que podrias.

Bueno, acabo de releer lo que quieres instalar. Hombre, entre varios se puede instalar un una tarde, eso si, con gente que sepa, por que si hay que andar a buscar de que es cada cable nos podemos tirar varios dias, y si quieres montar la pantalla de techo entonces hara falta un buen sitio donde poder trabajar con erramientas por que hay que desmontar el techo.

 

s2.

 

 

Qué sale más barato, la pantalla de techo o lo de los reposacabezas? Qué es méjor/recomendable? Por cierto, tengo techo eléctrico pero es Avant, hay algún problema?

 

A nivel economico es siempre mas economico la pantalla de techo pero.... las pantallas de techo siempre dan mas trabajo para montasrlas ya que tienes que desmontar el techo por que va sujeta debajo de todo el tapizado ademas de que hay que cortar el tapizado. Yo personalmente te recomendaria las pantallas de los reposacabezas ya que no tienes que modificar nada del coche, quitar los originales del coche, poner los reposa con pantallas y llevar los cables hasta el salpicadero para hacer las conexiones, eso si, dos pantallas con sus reposacabezas se van facilmente a los 200 euros (100 por unidad), pero para mi vale la pena.

 

Por lo del techo electrico no tienes problemas, eso si, tendras que montar la pantalla de techo entre los aseintos sin tocar el techo eletrico (quiero decir, delante del techo electrico si miras el techo desde los asientos traseros, no se si me he explicado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate un día de PRC Por el Picoteo y hablas con el compañero que los montó en su anterior A6; él te explicará que se necesita, como hay que hacerlo y como hay que conexionarlo, a demás te dirá donde mejor puedes poner la/las pantallas; todo es cuestión de que te acerques y Yo te lo presento para que podáis hablar e intercambiar toda la información que necesites. :thumbsup:

 

Bueno, creo que no puedo ser mas claro. Lo que si te puedo decir, es que este fin de semana que viene, unos cuantos del PRC Picoteo Pontevedra, no estaremos allí, porque nos vamos a la quedada de Vilalba, pero si estará este compañero que sabe como hacer todo eso (si quieres te digo su nick por privado). Rómulo, también podías acercarte tú para presentarle al que te contrató el año pasado para Papa Noél. :lol2::fisch:

 

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro. Llamé por teléfono y me dijeron que ellos sólo lo instalaban la parte eléctrica. Que lo de poner las pantallas en los cabeceros, pasar los cables, etc... tenía que llevarlo hecho del tapicero. Le dije que así no me interesaba, que yo quería contratar todo a la misma persona.

 

 

Ok, yo pense que las pantallas ya las habias comprado con los cabezales y que era solo montarlas en los asientos y hacer el cableado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, también podías acercarte tú para presentarle al que te contrató el año pasado para Papa Noél. :lol2::fisch:

 

 

Saludos. :flwrs:

 

Eins???!!! meloxplique que no lo pillo :conf::conf:

 

 

 

Nunca hiciste de Papa Noél en Villagarcía de Arosa, para unos niños/as? :fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, también podías acercarte tú para presentarle al que te contrató el año pasado para Papa Noél. :lol2::fisch:

 

 

Saludos. :flwrs:

 

Eins???!!! meloxplique que no lo pillo :conf::conf:

 

 

 

Nunca hiciste de Papa Noél en Villagarcía de Arosa, para unos niños/as? :fisch::fisch:

 

 

Que va que va, eso fue un primo mio que ino directamente desde LaPonia :fisch::fisch::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.