Jump to content

recomendarme unas pastillas de frenos


jesusmata

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me ha saltado el chivato de que están gastadas, aunque las he mirado y sinceramente, tienen para hacer algunos km´s más, así que tengo tiempo para buscar unas buenas pastillas.

 

si es posible que me echeis una manita sobre marcas recomendadas y lugar donde comprarlas (si decis precio mejor, jeje)

 

y de paso comentar que el coche tiene cerca de 165 000 km y quisiera ir mirando unos discos también, he leido que si perforados, rayados y normales, yo no sé si merecerá la pena comprarlos diferentes a los normales, no voy tirado de velocidad, y los normales me van bien. ¿compensan la diferencia de precio?.

 

Bueno, pues eso, marcas para las pastillas y para los discos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sinceramente si no vas exigiendo al coche pondría algo normal.

Yo lo ultimo que he puesto ha sido de la marca bendix pastillas y frenos, y la verdad que de momento estoy contento, decir que no he bajado ningún puerto de rally, aun y no se como irán exigiendo algo, pero frenan bastante bien para ser automático el coche.

 

ASI que piensa si te interesa llevar algo "mejor" o con lo normal puedes sobrevivir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si no vas exigiendo al coche pondría algo normal.

Yo lo ultimo que he puesto ha sido de la marca bendix pastillas y frenos, y la verdad que de momento estoy contento, decir que no he bajado ningún puerto de rally, aun y no se como irán exigiendo algo, pero frenan bastante bien para ser automático el coche.

 

ASI que piensa si te interesa llevar algo "mejor" o con lo normal puedes sobrevivir.

 

La verdad es que con lo normal puedo sobrevivir thumbsup.gif

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Pediré las bendix, y en cuanto a precio, las he visto solo en oscaro, pero quisiera saber si están bien o no de precio, ¿tu donde las compraste?

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco opté por poner unas pastillas NO originales de marca MAFF, opté por probar...y ya el viernes me llegan las ORIGINALES de la casa. No sé el resto de las marcas pero desde el cambio me empezó hacer un ruido como a metálico o suelto en la rueda delantera izquierda. Lo revisé en dos sitios diferentes y ambos coincidían en que el problema eran las pastillas que había puesto. Así que conclusión desde ya las originales y las otras que llevo actualmente a la basura. Mi opinión más sincera, monta siempre repuestos originales, eso sí desconozco que tal el resto de marcas que menciona el resto de foreros, porque yo para una vez que me columpio ya ves...es una opinión más.

 

Saludos

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salían mas o menos al mismo precio que unos discos valeo, pero preferí montar todo de una misma marca y de precio me salió algo mas barato que en oscaro. No recuerdo exactamente el precio, pero es tienda física y siempre prefiero cuando hay poca diferencia, si hay un error en el envió en compra internet luego llegan los problemas.

 

La marca bendix se dedica frenos, de echo creo que el liquido de frenos es de esa marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco opté por poner unas pastillas NO originales de marca MAFF, opté por probar...y ya el viernes me llegan las ORIGINALES de la casa. No sé el resto de las marcas pero desde el cambio me empezó hacer un ruido como a metálico o suelto en la rueda delantera izquierda. Lo revisé en dos sitios diferentes y ambos coincidían en que el problema eran las pastillas que había puesto. Así que conclusión desde ya las originales y las otras que llevo actualmente a la basura. Mi opinión más sincera, monta siempre repuestos originales, eso sí desconozco que tal el resto de marcas que menciona el resto de foreros, porque yo para una vez que me columpio ya ves...es una opinión más.

 

Saludos

 

 

Pastillas NO originales de marca MAFF, sustituidas por las ORIGINALES del concesionario...y solucionado el ruidito que tenía en la rueda delantera izquierda. Vuelvo a sonreir :laugh: CERO ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.