Jump to content

FAROS LUZ DIA LED PARA A6 4F


Publicaciones recomendadas

hola he visto unos faros en ebay, son estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130554368973&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

 

he estado mirando en el buscador y veo que se ha hablado bastante de este tema pero no he encontrado estos faros concretamente en el foro, alguien me podria decir si se pueden acoplar y la complejidad de hacerlo.

 

mi coche tiene bixenon y al no llevar los faros estos electroiman, se puede utilizar el xenon para cruze y utilizar la tulipa mas proxima a la rejilla central con bombilla h7 como largas? si se pone esta lampara de xenon da fallo en el ordenador? si es asi se puede quitar el fallo? como?

 

disculpar por tantas preguntas pero estoy desesperado pues mi coche no alumbra nada por la noche y me dicen en la casa que las lamparas estan bien que se ha debido estropear la pantalla del faro y viajo mucho y es peligroso cuando llueve. hay otra soluccion a mi problema que no pase por comprar los faros originales que valen un paston?

 

gracias de nuevo

post-62380-0-49579500-1326803922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que la falta de luz viene de serie...

La causa debe ser básicamente un mal diseño, lo que provoca una iluminación deficiente. Aquí se ha probado de todo, bombillas, balastros, focos originales con diferentes referencias, etc y nada. Por supuesto, si a esto le añades, una tulipa sucia, una bombilla con menos luz... imagínate.

 

El faro que pones es el de D-lite, se debe poner muy fácil porque encaja muy bien pero no debe ser compatible con modelos quattro, eso me dijeron a mí, debido a algo relacionado con la red de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la falta de luz viene de serie...

La causa debe ser básicamente un mal diseño, lo que provoca una iluminación deficiente. Aquí se ha probado de todo, bombillas, balastros, focos originales con diferentes referencias, etc y nada. Por supuesto, si a esto le añades, una tulipa sucia, una bombilla con menos luz... imagínate.

 

El faro que pones es el de D-lite, se debe poner muy fácil porque encaja muy bien pero no debe ser compatible con modelos quattro, eso me dijeron a mí, debido a algo relacionado con la red de abordo.

 

Mientres no cambiéis a D3S no hay nada que hacer pero para eso vendo yo un par de faros del restyling ¿no? jaja!! hay que hacer algo de propaganda... :fisch:

 

¡¡¡¡CAMBIAROS AL RESTYLING!!!! Vuestro coche os lo agradecerá :drooling: y vuestra seguridad también :roll1:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es un problema y gordo, es el tercer A6 4F que tengo y ninguno alumbraba tan mal como este, antes el coche alumbraba mejor y algo a pasado, hay un faro que a veces se empaña y me han dicho que el policarbonato se estropea por dentro y hace que la luz no salga bien, me han mirado las bombillas y dicen que la intensidad es correcta y no se que hacer.

el cambio a los del restiling, etc lo veo imposible pues no soy manitas y lo que es pero no tengo ni idea ni de electricidad ni de nada relacionado con el coche.

 

el cambio al restyling es quitar uno y pner otro? cuel es el precio de estos faros y donde se consiguen? mi presupuesto no es alto y tengo que añadir que me los tienen que instalar y si hay que hacer inventos me van a decir que no me lo hacen.

 

gracias y haber si puedo encontrar una solucion lo antes posible, la lupa que esconde la bombilla es a lo que te refieres que estara en mal estado? si es asi, no se puede cambiar solo esa pieza?

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es un problema y gordo, es el tercer A6 4F que tengo y ninguno alumbraba tan mal como este, antes el coche alumbraba mejor y algo a pasado, hay un faro que a veces se empaña y me han dicho que el policarbonato se estropea por dentro y hace que la luz no salga bien, me han mirado las bombillas y dicen que la intensidad es correcta y no se que hacer.

el cambio a los del restiling, etc lo veo imposible pues no soy manitas y lo que es pero no tengo ni idea ni de electricidad ni de nada relacionado con el coche.

 

el cambio al restyling es quitar uno y pner otro? cuel es el precio de estos faros y donde se consiguen? mi presupuesto no es alto y tengo que añadir que me los tienen que instalar y si hay que hacer inventos me van a decir que no me lo hacen.

 

gracias y haber si puedo encontrar una solucion lo antes posible, la lupa que esconde la bombilla es a lo que te refieres que estara en mal estado? si es asi, no se puede cambiar solo esa pieza?

 

gracias de nuevo

 

Me temo que la respuesta a todas tus preguntas es NO.

No es quitar y poner

No es barato si los compras y si los reparas, tiene miga el asunto.

No se puede cambiar sólo la lupa

 

Lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos yo añadiría ¿que es barato en nuestro coche?.

 

Lo que está claro es que cambiar los faros de un vehículo, como hemos hecho varios en el foro pasando de halógenos a bixenon del restyling, no es gratis pero respecto de lo que supondría hacerlo en un concesionario cambiando defensa, centralitas, cableado, faros, bombillas, balastos, niveladores...y viendo los precios comentados en los bricos de los hilos del foro coincideremos todos de que barato sí que es.

 

"Barato" es compar algo a bajo precio respecto de su coste original. Otra cosa es que nos siga pareciendo un dineral invertir ese importe en unos faros... :innocent:

 

En referencia al hilo de la bola de remolque que dice un forero le cobran 1.500 euros en el conce y sabemos que de media cuesta 500 instalarlo por tus medios ¿es barato no? pero ¿pero estamoos dispuestos a pagar 500 euros por llevar la bici colgada en vez de dentro del coche? Todo es relativo. :thumbsup:

 

Lo cierto es que gracias a los bricos del foro se pueden alcanzar determinadas modificaciones que de otra manera...serían difíciles de conseguir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece caro para el resultado que se obtiene, me parece caro para mi que no tengo pasta ni quiero luz dia, jajajaja lo unico que quiero es que mi coche alumbre como antes para no matarme por ahi.

 

a kolari le he realizado la misma pregunta por mp.

 

si compro estos faros a los que os hago referencia en el post, pero para bombillas normales (no xenon) y le acoplo un kit de xenon de esos de los chinos, valdria? daria fallo el ordenador del coche? si fuera asi, habria solucion para anular ese fallo.

 

gracias de nuevo y disculpar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece caro para el resultado que se obtiene, me parece caro para mi que no tengo pasta ni quiero luz dia, jajajaja lo unico que quiero es que mi coche alumbre como antes para no matarme por ahi.

 

a kolari le he realizado la misma pregunta por mp.

 

si compro estos faros a los que os hago referencia en el post, pero para bombillas normales (no xenon) y le acoplo un kit de xenon de esos de los chinos, valdria? daria fallo el ordenador del coche? si fuera asi, habria solucion para anular ese fallo.

 

gracias de nuevo y disculpar las molestias.

 

Yo tuve un kit de faros como los tuyos, similares (marca DEPO) pero con Angel Eyes de posición en lugar de luz diurna que ahora tiene otro compi del foro :thumbsup: , y con el kit de xenon específico para nuestro modelo no da fallo de FIS.

 

Se ve, lógicamente, mejor que con los faros halógenos de serie y al ir dentro de una lupa no da el cante para ITV ni deslumbra a los vecinos aún siendo xenon pero ya sabéis que sin niveladores automáticos y lavafaros no es correcto.

 

Ahora bien había dos modelos de faros: para kit de xenon y para halógenos, entiendo que por el tipo de lupa para que aguante la temperatura del xenon...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces entiendo que los cables que van ahora a la luz dia iran a los led, los que van a la de bixenon iran unos hay mismo para las de cruce y los otros que lleguen habra que conectarlos a las que van en lugar de las antiguas de luz dia, es correcto?

 

lo de kit especifico para nuestro coche del kit de xenon, que es? donde se consigue?

 

lo de que no funcione la regulacion electrica lo entiendo, pero el lavafaros?

 

muchas gracias parace que empiezo a ver la luz al final del tunel (y nunca mejor dicho)

 

si me confirmas que vale y no da problemas con las dudillas que te pongo, los pido ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba, crees que esto es una solucion a mi problema decente o es una kk que no vale para nada?

 

Para mejorar tu visibilidad sinceramente dudo que lo visto anteriormente sea una opción válida. Diferente es pasar de halógeno a kit de xenon donde si se mejora y mucho.

 

Si tus ópticas de xenon están muy degradadas puedes pulir las tulipas por el exterior, buscar unos faros xenon identicos pero más nuevos de alguien que haga un cambio a restyling para a su vez obtener unas lupas más nuevas y poner bombillas también nuevas que den mayor luminosidad.

 

Otra cosa es el tema de la luz diurna...pero eso es sólo estética.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado aprovechando un golpecito los dos faros por unos originales y veo un poco mejor, pero igual de mal. Como dicen es un mal endemico de nuestro coche, ahora espero unas bombillas que creo dijo Txispis de Philips haber si gano algo.

 

Ya os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que la falta de luz viene de serie...

La causa debe ser básicamente un mal diseño, lo que provoca una iluminación deficiente. Aquí se ha probado de todo, bombillas, balastros, focos originales con diferentes referencias, etc y nada. Por supuesto, si a esto le añades, una tulipa sucia, una bombilla con menos luz... imagínate.

 

El faro que pones es el de D-lite, se debe poner muy fácil porque encaja muy bien pero no debe ser compatible con modelos quattro, eso me dijeron a mí, debido a algo relacionado con la red de abordo.

 

Mientres no cambiéis a D3S no hay nada que hacer pero para eso vendo yo un par de faros del restyling ¿no? jaja!! hay que hacer algo de propaganda... :fisch:

 

¡¡¡¡CAMBIAROS AL RESTYLING!!!! Vuestro coche os lo agradecerá :drooling: y vuestra seguridad también :roll1:.

 

 

Yo este verano estoy pensando en cambiar los faros por los del RS6, las dudas que me surgen ahora son las siguientes, estos tambien tienen el problema de diseño y alumbran igual de mal? Los del restyling tienen un diseño diferente y alumbran mejor? Porque visto que se pueden adaptar ambos, me da igual cambiarlos por unos o por otros. SDS y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.