Jump to content

TALONERAS A3/8P VOTEX


Nitronic

Publicaciones recomendadas

COMPRA CONJUNTA DE TALONERAS VOTEX PARA A3/8P 3 PUERTAS

 

Como ya sabéis, los últimos meses se ha realizado un sondeo con una lista de interesados en dichas taloneras, donde el cupo para dar luz verde a dicha compra era de 8 personas. Alcanzada dicha cantidad se hace efectivo en este post la compra conjunta oficial.

 

El Precio de las taloneras es de 359€ y el precio hablado con la empresa de transportes ENVIALIA es de 17€ todo IVA INCLUIDO.

 

El concesionario encargado de distribuir los accesorios es:

 

UBECAR, S. A.

Servicio Oficial Postventa vw-audi

ctra. Madrid-Alicante, km. 119,800

45800 QUINTANAR DE LA ORDEN (TOLEDO)

 

 

 

A continuación se redactan las modalidades de envío, pago y condiciones:

 

Los interesados, pueden elegir entre 2 modalidades de envio/recogida:

 

a/ Recogida en el propio concesionario

b/ Envio desde el concesionario por la empresa ENVIALIA que es con la que hemos tramitado el precio.

Cada forero debe realizar un ingreso de 359€ si se trata de recogida en mano o 376€ con envío incluido Antes del VIERNES 27 DE ENERO DE 2010 a la CCC. 0065-1290-20-0001001977 a nombre de JOSE ANGEL MUÑOZ BLANCO, con el CONCEPTO "TALONERAS", del banco BARCLAYS. Indicando quien hace la transferencia (Nombre y apellidos o nick)

 

Nada más comprobar que he recibido correctamente el pago, lo detallaré en el post.

 

 

Los datos necesarios para la correcta gestión del envio/facturación son:

 

Dirección de envio

Nombre, Apellidos y DNI

Dirección

CP

Telefono

 

donde me tenéis que detallar el modo de entrega elegido

 

Dirección de Facturación

Nombre, Apellidos y DNI o Nombre de empresa y NIF si se trata de empresa.

Dirección

CP.

Telefono.

 

:busted_cop: AVISAR EN EL POST O POR PRIVADO AUTOMATICAMENTE DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO :busted_cop:

 

El dia 30 se realizará el pedido de los accesorios y os iré informando de cada movimiento.

El plazo de entrega calculado es de 10 dias pudiéndose acortar o alargar.

 

 

MUY IMPORTANTE

Si el día 27 de Enero a las 13:00 No tengo todos los importes, pasaré a devolver el importe de la transferencia y muy a mi pesar no volveré a realizar dicha compra conjunta.

 

Todo esto lo hago de manera totalmente altruista,desinteresada y sin animo de lucro, todo para favorecer el buen hacer de los foreros que confían y que cada día hacen posible estas cosas. :flwrs:

 

 

*Me reservo el derecho a excluir a algún interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.