Jump to content

cambiar bombillas luz diurna x unas de led


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Este tipo de lámpara del que estais hablando cuando está apagada ¿no os producen flaseos o parpadeos?

 

Pues no lo sé. Lo miraré a ver...

 

Un saludo

 

Pues he comprobado lo de las luces, y efectivamente, hacían flasheos...

 

Lo de hacían lo digo porque estoy en proceso de cambio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Yo llevo con ellas puestas un mes, y no me ha dado ningún fallo, en lo que respecta a los flasheos, siempre los llevo encendidos y no he notado nada raro, pero si los apago igual algún flasheo dan fijo...

 

El enlace de Ebay es este,

 

LEDS

Editado por Brosi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola a todos,

Se me ha fundido la luz de posición izquierda, he comprado unas que son completamente azules, me han dicho que dan una luz muy blanca, pero ahora estoy pensando ya que me meto con las luces, cambiar también las cortas, que son las de luz diurna, no?.

En este hilo he visto que poníais varias, pero comentarios los pequeños problemas de flaseos, no se si al final habéis dado con la bombilla más apropiada, ya que no habéis vuelto a poner nada.

Alguien que haya puesto bombillas que den luz muy blanca o leds, alguna pista para saber que luz comprar?,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Se me ha fundido la luz de posición izquierda, he comprado unas que son completamente azules, me han dicho que dan una luz muy blanca, pero ahora estoy pensando ya que me meto con las luces, cambiar también las cortas, que son las de luz diurna, no?.

En este hilo he visto que poníais varias, pero comentarios los pequeños problemas de flaseos, no se si al final habéis dado con la bombilla más apropiada, ya que no habéis vuelto a poner nada.

Alguien que haya puesto bombillas que den luz muy blanca o leds, alguna pista para saber que luz comprar?,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Se me ha fundido la luz de posición izquierda, he comprado unas que son completamente azules, me han dicho que dan una luz muy blanca, pero ahora estoy pensando ya que me meto con las luces, cambiar también las cortas, que son las de luz diurna, no?.

En este hilo he visto que poníais varias, pero comentarios los pequeños problemas de flaseos, no se si al final habéis dado con la bombilla más apropiada, ya que no habéis vuelto a poner nada.

Alguien que haya puesto bombillas que den luz muy blanca o leds, alguna pista para saber que luz comprar?,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos las lamparas de luz diurna cuestan un poco cambiarlas por que hay que desmontar de un lado el filtro de aire y de otro el deposito de aceite de direccion pero una vez hecho esto no tienen mayor problema.

yo hecho varias pruebas y siempre me dan fallo alguien me podria dar una referencia de las que deciis vosotros que no dan fallo. Gracias

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Yo llevo con ellas puestas un mes, y no me ha dado ningún fallo, en lo que respecta a los flasheos, siempre los llevo encendidos y no he notado nada raro, pero si los apago igual algún flasheo dan fijo...

 

El enlace de Ebay es este,

 

LEDS

 

 

Gracias Bosi, las puñeteras luces amarillo-fúnebres de marcha diurna de mi txikitín me tiene enfermo. Me las pido de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo con ellas puestas un mes, y no me ha dado ningún fallo, en lo que respecta a los flasheos, siempre los llevo encendidos y no he notado nada raro, pero si los apago igual algún flasheo dan fijo...

 

El enlace de Ebay es este,

 

LEDS

 

 

Gracias Bosi, las puñeteras luces amarillo-fúnebres de marcha diurna de mi txikitín me tiene enfermo. Me las pido de inmediato.

 

dan un poco de asco... parece antiguo. yo ya las e pillado ahora esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.