Jump to content

llamada a revision de los 2.0l cr entre 2009 y 2011


El Fresco

Publicaciones recomendadas

Tema de interes: Volkswagen llama a revisión a 300.000 coches

16 ENE 2012

 

Se trata del motor diesel de dos litros fabricado entre 2009 y 2012. Afecta también a Seat y Skoda.

 

El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ha llamado a revisión en todo el mundo 300.000 automóviles con los motores diesel más modernos, acción que también afecta a la marca española Seat. Volkswagen informó hoy de que la inyección diesel se puede desgarrar por vibraciones.

 

La compañía alemana reparará gratuitamente el problema, que afecta a motores diesel de dos litros de los años desde 2009 y hasta 2012, instalados sus modelos como Golf, Jetta y Tiguan. Los motores diesel de automóviles de las marcas de la compañía: Audi, Skoda y Seat también están afectados por el problema, señaló la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo acabo de venir del conce, me han dicho que eso seguro que son algunos números de bastidores,

que no son todos, según ella (si.. era chica) me dijo que el mío no estaba dentro de esa revisión, es del 2010.

Haber si alguien del mismo año me puede confirmar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.